-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- segundo monitor por puerto USB tipo C
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
segundo monitor por puerto USB tipo C
30-05-2022 02:53 AM - editado 30-05-2022 03:31 AM
Hola, tengo un monitor conectado a la laptop por el único puerto HDMI, estoy pensando comprar un segundo monitor y quería saber si es posible conectarlo por el puerto USB tipo C de la laptop. Según las especificaciones, el puerto es USB Type-C port; USB 3.1 Gen 1. He escuchado que algunos puertos lo soportan y otros no. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 30-05-2022 11:19 AM
Estimado @Rigovil
El puerto USB-C de su equipo no soporta displayport , hay un error en la pagina de especificaciones de su equipo que indica que si, pero eso es un error de HP
HP Pavilion - 15-cw0002la Especificaciones del producto | Soporte al cliente de HP®
Manual de Servicio
http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06248787.pdf
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 30-05-2022 11:19 AM
Estimado @Rigovil
El puerto USB-C de su equipo no soporta displayport , hay un error en la pagina de especificaciones de su equipo que indica que si, pero eso es un error de HP
HP Pavilion - 15-cw0002la Especificaciones del producto | Soporte al cliente de HP®
Manual de Servicio
http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06248787.pdf
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 30-05-2022 04:54 PM
Muchas gracias, hay alguna forma de saber si la laptop soportaría un segundo monitor independiente? )
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 30-05-2022 05:09 PM
El laptop tiene en si solo el puerto HDMI, solamente poniendo un Dock compatible con DisplayLinl puede tener varios monitores , estos dock tiene unhardware especial y mediante software puede poner varios monitores, debe buscar los dock con el logo DisplayLink, puede ver la siguiente pagina de productos compatibles y buscar en in tener uno de estos dock.
Mi ayuda es voluntaria