-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- se apaga pantalla externa
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
se apaga pantalla externa
el 22-02-2023 08:39 AM
Hola, tengo un HP Notebook - 14-dk0011ns, lo tengo conectado a una pantalla externa por HDMI y a un teclado también externo, todo funciona bien, el problema es que cuando cierro la tapa del portátil la pantalla externa se apaga, me gustaría trabajar con el portátil plegado ya que abierto ocupa mucho espacio.
Agradecería ayuda.
Gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 22-02-2023 09:46 AM
Disculpa, fue mi error. "Elegir el comportamiento del boton de inicio/apagado es el correcto.
Sistemas y Redes
Mi Hobby es ayudar a la comunidad con asuntos informaticos, por lo tanto este acto es voluntario. Para expresar tu agradecimiento puedes darle a : Útil si este mensaje te ha sido útil o Solucionado si consideras que tu caso ha sido resuelto
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 22-02-2023 09:11 AM
Hola MiguelMLP
Anda a control de panel y busca "opciones de energia" y dale clic,
Te aparecerá un menu a la izquierda, dale clic a "Elegir cuando se apaga la pantalla"
Ahi te aparecera "al cerrar pantalla" y elige "No hacer nada"
Sistemas y Redes
Mi Hobby es ayudar a la comunidad con asuntos informaticos, por lo tanto este acto es voluntario. Para expresar tu agradecimiento puedes darle a : Útil si este mensaje te ha sido útil o Solucionado si consideras que tu caso ha sido resuelto
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 22-02-2023 09:40 AM
Gracias EduLeon por tu rápida respuesta, he seguido los pasos que me indicas pero al elegir "cuando se apaga la pantalla" sólo me aparece la opción del tiempo en que se apagará la pantalla cuando el portátil está conectado a la corriente o a la batería.
Adjunto imagen,
Gracias por tu ayuda
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 22-02-2023 09:46 AM
Disculpa, fue mi error. "Elegir el comportamiento del boton de inicio/apagado es el correcto.
Sistemas y Redes
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 22-02-2023 10:01 AM
Hola de nuevo EduLeon, me ha funcionado perfectamente, muchas gracias por tu ayuda.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad