cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
7 0 7
Mensaje 1 de 6
1.547
Reportar Mensaje

salida displayport elitebook 8470p

elitebook 8470p
Microsoft Windows 7 (64-bit)

He reinstalado w7 en mi portatil y el puerto displayport no es reconocido por cualquier pantalla externa. Leyendo el soporte de HP, comentan que efectivamente la reinstalacion de w7 da problemas y para ello hay que descargar el softpack sp60624. Cuando hago click en la descarga de este softpack me dicen que la pagina no existe. ¿Hay solucion? Dependo de ello para hacer presetaciones en monitores externos, puesto que este portatil en particular solo tiene displayport, ni vga ni hdmi.

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

salida displayport elitebook 8470p

estoy pasando por lo mismo, de verdad no tiene puerto vga, quiza sea una tonteria pero te fijste en la parte posterior, yo tengo el 8460 y lo lleva el puerto vga alli

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
7 0 7
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

salida displayport elitebook 8470p

Quedo como un tonto. Tienes razon. la salida vga esta en la parte posterior junto a las entrdas de micro y auriculares. Pero eso no soluciona mi problema que ahora se que tambien es tuyo. Alguien qu enos alumbre con su sabiduria, por favor

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

salida displayport elitebook 8470p

estube leyendo y mi probelama es el cable adapatdor dp a hdmi, ya lo habias conectado antes  o el cable es nuevo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
7 0 7
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

salida displayport elitebook 8470p

Gracias por tu aportación, pero el cable esta testado y funciona correctamente.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
7 0 7
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

salida displayport elitebook 8470p

Para ello abris el administrador de dispositivos y en el apartado de adaptadores de pantalla, no sale la salida hdmi. Perdona la tardanza, pero estaba de viaje

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación