cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
3.646
Reportar Mensaje

"HP Gamer" que NO es gamer

Pavilion Power 15-cb00la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Bueno, la razón por la que compré esta laptop (HP Pavilion Power Laptop 15-cb001la) es porque quería una laptop que cumpliera 2 requisitos: que fuera útil para jugar y útil para trabajos escolares. Lo segundo con cualquier laptop se puede cumplir, pero lo primero no con una laptop cualquiera.

 

La razón por la que escogí esta laptop es porque tiene un procesador decente (Intel i5 de séptima gen) y una tarjeta gráfica decente (NVIDIA GTX 1050).

 

Pero para mi sorpresa me ha decepcionado bastante, ya que en el juego que principalmente uso (League of Legends), me va bastante mal, empezando por cosas del wifi y últimamente también me ha estado dando problemas con los FPS.

 

Lo del Wifi no sé muy bien si sea de mi proovedor, ya que tengo una HP vieja  (Pavilion DM4 Beats) en la que el mismo juego me va de manera decente, tanto en la parte del ping como en la de los FPS.

 

En la laptop "gamer" el juego me va a 30 fps con todo reducido a la mínima calidad en cuanto a imagen (para aumentar el rendimiento), pero ni aún así me suben de 30 los fps y encima llegan momentos en los que me baja de la nada a 3  míseros fps.

 

La verdad es que dudo mucho que sea el juego porque tiene la opción de repararlo (para ese tipo de problemas) y desde que compré esta laptop lo he reparado un par de veces y no me soluciona los problemas.

 

Y bueno, aquí no terminan los problemas, cada que entro a Chrome después de encender la laptop, se traba el navegador (supongo que esto ya debe ser de Chrome pero en otras PC's no me había pasado). 

Y también me pasa que estoy escuchando algún video o algo y se oye el típico sonido de cuando se te traba el video y se repite el audio de una manera horrible y molesta.

 

Igual pienso que el problema principal radica en el sistema operativo que trae, Windows 10, pero de esto no puedo estar muy segura y por eso también acudo aquí.

 

Aquí mis preguntas:

¿Hay alguna razón por la cual me esté yendo así o específicamente este modelo de laptop es malo? 

¿Hay solución para los problemas?

¿Qué otras cosas pueden ser las causantes de los problemas que tiene mi PC y cómo podría solucionarlos?

 

 

Cualquier otro comentario referente al tema puede ser de ayuda, gracias.

 

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

"HP Gamer" que NO es gamer

Hola Girlycard,

 

Este modelo no está categorizado como Gaming, tan solo nuestra gama OMEN lo está. Esto no significa que no puedas usarlo para jugar, ahora bien, no es un modelos diseñado para esa finalidad.

 

La caída de FPS puede estar directamente relacionada con la conexión WiFi, ya que, una mala conexión puede ocasionar una caída inminente de los mismos. Te recomendaría usarlo por cable para verificar si continúas con las caídas o no.

 

Por otro lado, respecto a la conexión inalámbrica, dependiendo del dispositivo, puede darte un resultado u otro, ten en cuenta que varía tanto sistema operativo como tarjeta gráfica. Instala esta actualización:

ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp79001-79500/sp79095.exe

Puede ayudar también con lo que reportas del audio.

También te recomiendo reinstalar Chrome.

 

He verificado en referencia al juego y por una serie de cambios que están haciendo ahora, está teniendo diversos errores y esto puede ocasionar también mal funcionamiento que no se solvente con el reparador del juego, ya que, se trata de cambios de programación.

 

Por último, una cosa que puede ayudar a mejorar el rendimiento del PC, es actualizar tanto HP Support Assistant como Windows Update.

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
41 0 5
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

"HP Gamer" que NO es gamer

Hola una pregunta, si bien no es de la gama OMEN, esta pc (cb001la) tiene las mismas especificaciones que la hp omen (ce001la), ambas tienen chipset hm175, procesador core i5 7300HQ, so win 10 home 64 bit, hp omen tiene ddr4 2133mhz y la otra ddr4 2400mhz ambas con 8gb de capacidad, disco de 1tb con 7200 rpm para ambas, video gtx1050 con 4gb gddr5, pantalla de 15.6 pulgadas y resolución 1920x1080, batería de 70wh y adaptador de 150w, 1 usb tipo c, 3 usb 3.1, hdmi, wifi, bluetooth, red gigabit.

Teniendo casi las mismas especificaciones, ¿por qué se considera al modelo ce001la como "gamer" y al modelo cb001la no??.

Gracias y saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

"HP Gamer" que NO es gamer

Últimamente si he visto que varias personas dicen eso del LoL, así que tu respuesta me parece coherente.
Intentaré hacer lo que me dices, tanto lo de las actualizaciones como lo de volver a instalar el Chrome.

Gracias por tu ayuda
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
41 0 5
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

"HP Gamer" que NO es gamer

Estuve probando la notebook, con el call of duty infinite warfare o algo así, sinceramente no toqué nada gráficos, está como se configuró solo, pero se ve bien, salvo 2 o 3 veces que se trabó (como si la pc justo se pusiera a hacer algún proceso pesado y tildó bastante el juego algunos segundos), se ve bien fluído.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación