cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 8
641
Reportar Mensaje

quiero conectar dos monitores aparte del de la laptop

14-n229la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

me gustaria saber si puedo conectar 2 monitores aparte del de la laptop para tener un total de 3 teniendo cada uno independiente sin duplicar, usando un adaptador usb a hdmi ya que actualmente solo cuento con un puerto hdmi en mi lap, muchas gracias.

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Ex-HP
Ex-HP
622 30 137
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

quiero conectar dos monitores aparte del de la laptop

Buenas tardes, josue891208. 

 

¿A qué te refieres cuándo indicas sin duplicar?

 

Un saludo 
Soporte técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

quiero conectar dos monitores aparte del de la laptop

Cuando conectas un monitor externo te da 3 opciones 1 para que se apague al monitor de la lap y solo trabajes en el monitor externo, 2 otra que es duplicar para que en ambos monitores se vea exactamente lo mismo. Y 3 extender para que en tu segundo monitor(es) en lugar de que se vea lo mismo que en el monitor de la laptop tengas una extensión de tu escritorio para poder arrastrar ventanas y poder estar viendo cosas diferentes en cada monitor.
Actualmente lo hago con un monitor aparte de el de mi laptop ya que solo tiene una salida hdmi y quiero saber si con un adaptador usb a HDMI puedo conectar otro de igual manera en el modo de extensión para poder ampliar mi espacio de trabajo y tener un total de 3 monitores independientes cada uno (contando el de la laptop) eh visto en internet que es posible en algunos equipos pero no se si el mio tenga las características para eso, gracias por la ayuda
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
622 30 137
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

quiero conectar dos monitores aparte del de la laptop

Hola, josue891208

 

En principio la tarjeta gráfica del equipo dispone de esa posibilidad, no deberías tener problema. 

 

 

Un saludo 
Soporte técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
622 30 137
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

quiero conectar dos monitores aparte del de la laptop

Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.

 

Un saludo 
Soporte técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

quiero conectar dos monitores aparte del de la laptop

compré una envyx 360, pero por mi trabajho necesito conectarle 2 pantallas extras, (mi computadora anterior era una pavillion  y nunca me dió problemas, pero esta maquina n o me reconoce las pantallas externas, ¡¡¡ni siquiera la que conecto a través del puerto HDMI!!!, es una pena que la maquina que se supone es su producto estrella no pueda realizar esas tareas básicas, realemnte estoy pensando en buscar la devolución de mi dinero. 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
622 30 137
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

quiero conectar dos monitores aparte del de la laptop

Hola, Amado1976. 

 

Con un adaptador con dos salidas HDMI podrás conectar dos pantallas externas al equipo. 

 

Un saludo,
Soporte técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

quiero conectar dos monitores aparte del de la laptop

Compra un splitter HDMI, aunque esos van a reflejar todos lo mismo porque Windows verá una sola interfaz gráfica.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación