cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
35 0 0
Mensaje 1 de 13
1.008
Reportar Mensaje

programas ADOBE no encajan en mi monitor

HP Notebook HP 14-am073tu
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Cada vez que abro algunos programas de adobe estos se salen del monitor. No se adaptan al tamaño real.

Uso windows 10, intel core i3, 16 ram, 64 bits, resolucion de monitor esta set en 1360x768, intel HD Graphics 5500

Driver de intel HD Graphics 5500 actualizado a las reciente versión ayer por la noche.5.jpgpremiere.jpg

12 RESPUESTAS 12
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

programas ADOBE no encajan en mi monitor

Estimado @EZCR 

 

No conozco Adobe, pero veo que en configuracion tiene la imagen  en 640 x  480, debería cambiar ese valor a 1360x768


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
35 0 0
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

programas ADOBE no encajan en mi monitor

Esa resolución en si no debe de afectar la interfaz del programa de adobe que en si esta "set up" a 1360 x 768 que es la resolucion general del monitor de mi laptop. Por ejemplo: en mi laptop todos los programas se ven a 1360x768 sea word, adobe, chrome, etc. Ese 640x480, no afecta a la resolución general de mi monitor en mi laptop, es solo el tamaño de un documento digamos así. De hecho el problema que tengo es ese, que antes adobe se adaptaba a mi resolucion de 1360 x 768 y ahora no, algunas ventanas no encajan. Espero haber sido claro. Gracias por tu apoyo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

programas ADOBE no encajan en mi monitor

y si hace clic en la pestaña original a que esta al lado de optimized


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
35 0 0
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

programas ADOBE no encajan en mi monitor

Te comento, esa caja que esta en la captura de pantalla que publique de ejemplo para mostrar mi problema no funciona para ajustar funciones de windows 10. Esa ventaja, caja que citas solo sirve para documentos adobe. Si le doy "optimizar" funcionara solo para el documento del programa de adobe que estoy trabajando. No para cambiar esa venta/caja en resolucion 1360x768. Osea talvez no soy claro, ajunto captura de pantalla para que veas como deberia encajar esa ventana en mi monitor a 1360x768 y que ahora no sucede y es lo que trato de averiguar.

 

animated-gif-dialog.png

si notas en mis primeras capturas no se ven los botones de guardar, cancelar, etc. en mi monitor a 1360 x 768. Olvida las funciones y opciones que se ven en esa interfaz que salen en la captura de pantalla. El problema en si es que no puedo ver las opciones de guardar y etc a resolucion de 1360 x 768. Gracias por su apoyo.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

programas ADOBE no encajan en mi monitor

Por eso le dije , no puede hacer la prueba de cambiar la resolución 640x480 ? a la de su monitor yo veo que con esa imagen que me da de prueba hay otra resolución


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
35 0 0
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

programas ADOBE no encajan en mi monitor

Por eso le dije, que esa resolucion que usted me cita 640x480, nada tiene que ver con la resolucion de mi laptop HP. 640x480 corresponde a un documento de un programa de adobe. NADA TIENE QUE VER CON LA RESOLUCION DE LAPTOP. Y mi problema es con la resolucion de mi laptop y que algunas ventanas de programas de adobe no encajan. Nada tiene que ver el tamaño, resolucion de un documento de adobe. Talvez te has confudido con esos settings de la captura de la pantalla. Gracias de igual forma.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
35 0 0
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

programas ADOBE no encajan en mi monitor

mi monitor o tiene resolucion 640x480

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

programas ADOBE no encajan en mi monitor

Si yo se que no tiene esa resolución, pero quizas el adobe lo simula para centrar la imagen

 

de todas maneras vea si este documento puede ayudarlo

 

https://helpx.adobe.com/es/illustrator/using/workspace-basics.html 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
35 0 0
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

programas ADOBE no encajan en mi monitor

Saludo, perdone la informacion que me envia nada que ver con mi problema. Y mi problema no es con Illustrator. Creo no entiende mi problema, le vuelvo a explicar:

 

Adjunto capturas. En resolucion normal, no se ve la pantalla completa de este programa:

Sin título.jpg

Asi se ve en mi laptop HP a resolucion 1366x768

 

 
 

EZCR_1-1603082274737.png

 

asi se ve a resolucion 800x600

 

animated-gif-dialog.png

 

y asi es como deberia verse con las opciones de guardar cancelar, en mi pantalla no puedo ver esas opciones.  

 

 

¿conoce usted algo en setting de windows que deba modificar para que encaje todo a mi resolucion 1366x768?

 

Por favor olvidese de adobe si. Ya que me ha enviado informacion de adobe no relacionada.

 

gracias

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación