-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- problemas monitor ZR24w
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
problemas monitor ZR24w
el 07-09-2020 01:26 PM
Buenas, de buenas a primeras, me ha desparecido mi monitor ZR24w en windows10, ha estado funcionando correctamente hasta ayer y ahora me lo considera como un monitor genérico.
pensé en que los driver se habíian corrompido así que fui a buscarlos en la web de HP y me dicen que no existen para windows 10.
Alquien a tenido este problema y sabe como arreglarlo
muchas gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
problemas monitor ZR24w
el 07-09-2020 07:07 PM
Hola @josellopez
Este es el controlador para windows 8
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp60501-61000/sp60555.exe
para instalarlo al bajar el archivo lo cliquea con el boton de derecho del mouse y en el menu selecciona "Solucionar problemas de compatibilidad " luego en la ventana que te va mostrar seleccionar la segunda opcio, luego te muestra esta ventana y seleccionar lo que marque en amarillo y luego seleccionas en la lista windows 8 y sigue los pasos.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
problemas monitor ZR24w
el 08-09-2020 01:23 PM
buenas, he seguido los pasos y me sigue sin reconocerla, la considera una pantalla digital con una resolucion de 1024x728
te paso pantallazo del p`rograma de hp
pero ya he probado a cambiar e cable.
¿alguna otra opcion?
gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
problemas monitor ZR24w
el 08-09-2020 03:35 PM
Si entra en el Administrador de dispositivos y hace clic sobre la pantalla y luego actualizar controlador y luego clic en buscar en el equipo y luego desmarcar la casilla de mostrar hardware disponible, y ir hasta HP y ver si esta alli el modelo de su monitor y seleccionar y hacer el cambio,
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
problemas monitor ZR24w
el 09-09-2020 01:23 PM
Buenas, sigo en las mismas, no me detecta la pantalla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
problemas monitor ZR24w
el 12-09-2020 10:33 AM
Entre al administrador de dispositivos , vaya a monitor hace clic sobre el monitor, luego actualizar controladores, luego hace clic en busca en su equipo, en la proxima pantalla desmarque la casilla de mostrar compatibles, luego busque en HP los monitores disponibles y vea si esta su monitor,
Mi ayuda es voluntaria
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad