cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
9 0 0
Mensaje 1 de 15
3.013
Reportar Mensaje

problemas con los drivers HD Graphics 530 ...ayuda porfa..

HP 460-p009ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

 

 

Deje el tema aparcado aquí hace unos meses pq lo solucione con una tarjeta gráfica que me dejaron pci, pero me salió rana y la he quitado.

 

Pensaba que los nuevos drivers para w10 64 bits sacado de esta web...

 

https://downloadcenter.intel.com/es/product/88345/Intel-HD-Graphics-530 ( no se si es la web correcta para los drivers )

 

 se solucionarían pero me es imposible, no hay forma de que la pantalla no me de bandazos y salga cuadrados negros por todos los sitios, que se solucionan cuando desinstalo desde el panel de control y programas y características.., que entonces deja de tener problemas.

pero al reiniciar de nuevo el PC, se actualiza y se vuelve a poner el famoso drivers 21.20.16.4574 (23-12-2016) y vuelven los problemas..

 

por eso no se que hacer para que funcione, si puedo poner algún drivers viejo que me siga funcionando .

He actualizado la bios a la F16, Tenia la F13.

 

 

no se si hay un correo o un teléfono para contactar con hp en castellano o es atreves de este foro. Pero el ordenador no tiene más de 4 meses, lo compre vía amazon, y no se si es fallo de la placa base, si es de mi ordenador o son los drivers.

me fastidia tener que comprar una tarjeta externa, aunque se que no es una tarjeta buena, pero no necesito más, no ando con juegos.

 

el ordenador esta genial pero necesito solución.

 

Os pongo la captura de pantalla para que veáis como me sale..., y es imposible seguir trabajando.

 

Captura.PNG

Etiquetas (1)
14 RESPUESTAS 14
Ex-HP
Ex-HP
30 3 8
Mensaje 2 de 15
Reportar Mensaje

problemas con los drivers HD Graphics 530 ...ayuda porfa..

Hola jota11,

 

 

La tarjeta gráfica original de esta computadora es una Intel HD que viene integrada, podría ser necesario instalar los controladores para esta tarjeta, puedes hacer la descarga en el siguiente enlace:

 

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp77501-78000/sp77684.exe

 

Una vez hecha la instalación, reinicia el equipo y prueba el funcionamiento.

 

 

Saludos.

 

 

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

 

****************************************************************************

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 0
Mensaje 3 de 15
Reportar Mensaje

problemas con los drivers HD Graphics 530 ...ayuda porfa..

Acabo de instalar.

 

Ese driver ya lo tuve instalado y tuve problemas, pero por ahora va bien el tema.

igual estaba corrupto o yo que sé, voy aprobar..

 

si funciona pongo lo de SOLUCIONADO..

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 0
Mensaje 4 de 15
Reportar Mensaje

problemas con los drivers HD Graphics 530 ...ayuda porfa..

solicionado.. gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 0
Mensaje 5 de 15
Reportar Mensaje

problemas con los drivers HD Graphics 530 ...ayuda porfa..

Nada............sigue todo igual..-

 

Parecía que estos días iba bien pero hoy ya ha empezado a salir los cuadraditos de los huevos..., 

yo ya no sé qué hacer, si devolver el pc o  poner una tarjeta de video pci o yo que se.

 

Pero no es normal lo que pasa en este ordenador, y todo es culpa de los drivers, pq cuando los desinstalo y lo dejo sin hacer nada, no me sale los cuadrados, pero al iniciar w10 se actualiza y vuelven los problemas.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
658 207 370
Mensaje 6 de 15
Reportar Mensaje

problemas con los drivers HD Graphics 530 ...ayuda porfa..

Hola @jota11

 

¿Sabes si se volvió a actualizar el controlador a la versión 21.20.16.4574 (23-12-2016) o sí se conserva la 20.19.15.4483 (21-11-2016)?

 

Si es así, prueba ingresando al Administrador y en las propiedades del controlador haz clic en Revertir versión del Controlador.

 

También prueba actualizando el Chipset de la tarjeta madre en este link.

 

Adicional a esto me gustaría saber algunas cosas:

 

  • ¿El problema se presenta con cualquier programa o sólo al navegar en internet?
  • Si sólo es en el navegador, ¿qué navegador utilizas?
  • ¿El problema ocurre después de un tiempo de utilizar el producto o cuando realizas alguna acción en particular?
  • ¿Te ha aparecido algún mensaje de error referente al controlador?

 

Saludos.

 

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

 

****************************************************************************

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 0
Mensaje 7 de 15
Reportar Mensaje

problemas con los drivers HD Graphics 530 ...ayuda porfa..


JRodrigu escribió:

 

Adicional a esto me gustaría saber algunas cosas:

 

  • ¿El problema se presenta con cualquier programa o sólo al navegar en internet?
  • Si sólo es en el navegador, ¿qué navegador utilizas?
  • ¿El problema ocurre después de un tiempo de utilizar el producto o cuando realizas alguna acción en particular?
  • ¿Te ha aparecido algún mensaje de error referente al controlador?

 

Saludos.

 

el driver que me pone es 20.19.15.4483

 

 

Mira, te cuento, me sale con cualquier programa, pero en el chrome ya es cuando me sale esos cuadrados de un lado al otro donde es imposible ver, leer, o lo que sea.

Yo desinstalo el driver, también lo he revertido como dices tú, pero al estar sobretodo en internet, se queda unos segundos bloqueado y salta una pantalla negra y es cuando ya se ha fastidiado el tema, es como que se ha actualizado.

Ahora mismo lo tengo sin actualizar w10 , 64 bits, he borrado los drivers y estoy con el Adaptador de pantalla de Microsofot, que me va muy bien, pero no se si es el correcto y si puedo jugar a juegos o no, no sé si está limitado o da igual, pero es la única forma.

el problema ocurre cuando estoy con el un rato, si lo quito , funciona bien, pero al rato me sale el fallo, también es verdad que estoy con el chrome, no he probado otro navegador, pero es el que quiero y el que me gusta.

y no, no me ha aparecido ni un mensaje de error, es más, no dice nada.

 

Gracias por contestar.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 8 de 15
Reportar Mensaje

problemas con los drivers HD Graphics 530 ...ayuda porfa..

Hola jota11

 

De acuerdo a la información que has brindado, puede deberse a que el sistema está teniendo un conflicto con el controlador. Te sugiero realizar una recuperación del sistema a valores de fábrica.

 

NOTA: Ejecutar la Recuperación del sistema borrará completamente y reformateará la unidad de disco duro, lo que incluye la eliminación de todos los archivos de datos creados y almacenados en el disco duro. La recuperación del sistema reinstala el sistema operativo, los programas y los controladores.

Deberás respaldar tu información antes de realizar una recuperación del sistema en el equipo.

  1. Apaga el equipo completamente.
  2. Encienda y desde el momento que presiona el botón de encendido, comienza a presionar la tecla F11.
  3. En la pantalla que se muestra, selecciona Elegir una opción, y después, en Solucionar problemas.
  4. Selecciona Recovery manager y sigue el asistente de recuperación.
  5. Al terminar te solicitará la configuración inicial, color, idioma, correo electrónico, etc.

 Al finalizar el equipo iniciara de manera normal el equipo, ya con un sistema completamente limpio.

Prueba funcionalidad y me comentas lo sucedido.

 

¡Saludos!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 0
Mensaje 9 de 15
Reportar Mensaje

problemas con los drivers HD Graphics 530 ...ayuda porfa..


NoellyD escribió:

Hola jota11

 

De acuerdo a la información que has brindado, puede deberse a que el sistema está teniendo un conflicto con el controlador. Te sugiero realizar una recuperación del sistema a valores de fábrica.

 

NOTA: Ejecutar la Recuperación del sistema borrará completamente y reformateará la unidad de disco duro, lo que incluye la eliminación de todos los archivos de datos creados y almacenados en el disco duro. La recuperación del sistema reinstala el sistema operativo, los programas y los controladores.

Deberás respaldar tu información antes de realizar una recuperación del sistema en el equipo.

  1. Apaga el equipo completamente.
  2. Encienda y desde el momento que presiona el botón de encendido, comienza a presionar la tecla F11.
  3. En la pantalla que se muestra, selecciona Elegir una opción, y después, en Solucionar problemas.
  4. Selecciona Recovery manager y sigue el asistente de recuperación.
  5. Al terminar te solicitará la configuración inicial, color, idioma, correo electrónico, etc.

 Al finalizar el equipo iniciara de manera normal el equipo, ya con un sistema completamente limpio.

Prueba funcionalidad y me comentas lo sucedido.

 

¡Saludos!


Buenas...

 

Te cuento un poco...

 

He restablecido el equipo, le he dado f11, he solucionar problemas y he restablecido el equipo (recovery manager no me salía) piensa que es un equipo que viene sin sistema operarito cuando lo compre.

 

Lo dicho, he restablecido el equipo, he borrado todos los archivos y programas, y sigue igual, ahora me ha puesto la versión 23-12-2016 21.20.16.4574.

 

Pero nada, es imposible, sin instalar ningún programa, ni el chrome, ni Word, ni nada.

Es más, he tenido que desinstalar el driver pq si no era imposible escribir este mensaje,

 

Tengo instalado el w10 pro 64 bits..., lo único que voy aprobar es instalar otro w10, por probar, alguno que sea home, para ver si es problema del sistema operativo o del drives.

Este ordenador no admite el w7, por eso tengo que hacerlo por narices con este.

 

Ya no se que mas hacer, es lo único que me falta probar.

Los dos drivers que me has puesto en este post (sp77673 y  sp77684) tampoco me funcionan, parece que son drivers inferiores al que tengo.,

Que por cierto, hay uno que solo tiene 3 megas sp77673, y el otro 208 megas,... algo raro veo yo..., no sé cómo se instala el primero de todos, yo creo que el que tiene el numero más bajo es el más antiguo no? pero es el que menos megas tiene.

 

Bueno, lo dicho, voy a bajarme algún w10 home para ver si es problema del sistema operativo o no, pero se agradece que me sigas ayudando, por si algo estoy haciendo mal con todo lo que te he contado ahora.

 

Muchas gracias

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 10 de 15
Reportar Mensaje

problemas con los drivers HD Graphics 530 ...ayuda porfa..

Hola jota11


Sólo queda probar con otro sistema operativo Windows, para probar si es una falla física, puedes también ingresar a BIOS y verificar si se muestra el inconveniente. Si es así, se debe a una falla física, si en el BIOS está correcta la imagen, es una falla de sistema. 

 

Para ingresar a BIOS:

 

1.    Apaga el equipo. 
2.    Enciende y desde que presionas el botón de encendido, presiona la tecla F10.
3.    En la pantalla de BIOS, espera un tiempo, si se presenta el inconveniente, se detectaría una falla física.

 

En caso de que en el BIOS se vea correctamente la imagen, intenta instalando otra versión de Windows. 

 

 

¡Saludos!
 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación