-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- problema controlador de pantalla codigo 43 al act...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
problema controlador de pantalla codigo 43 al actualizar a windows 10 no deja reconocer la grafica
12-02-2022 01:30 PM - editado 12-02-2022 01:42 PM
Buenas tardes, les explico,
mi problema radica en el adaptador de pantalla, (lo mas raro es que la grafica HD AMD RADEON no se activa pero una básica del sistema si, pongo capturas) he intentado todo, buscar drivers en hp no encuentran de mi modelo
HP G62 notebook PC UN INTEL I 5 CORE
eliminar para que cargue el sistema al reiniciar, nada, y búsqueda de driver adecuado online nada
aparece un triangulo amarillo de advertencia desde que restablecí el notebook, y no le encuentro una solución, he intentado restableciendo de nuevo el equipo, desinstalando e instalando nuevamente los adaptadores, actualizando los drivers y volviendo a versiones anteriores, borrando todo lo relacionado con AMD en mi equipo para volver a instalarlo todo. Todo esto claramente sin haber encontrado la solución a mi problema, por lo cuál no puedo utilizar correctamente o de la forma que me interesa el computador, lo cual seria para jugar videojuegos
Vuelvo a mencionar que el error que se me notifica sobre el adaptador es el "Error 43" y cuando entro a los detalles me aparece esto:
-En el caso del adaptador AMD Mobility Radeon HD 5000 Series
Estado del dispositivo: Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43)
sistema operativo win 10 pro
como ya cite ya probé Buscar cambios de hardware y eliminarlo para que en reinicio se dieran drivers buenos y nada de nada
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
problema controlador de pantalla codigo 43 al actualizar a windows 10 no deja reconocer la grafica
el 12-02-2022 01:38 PM
Estimado @Pedrin09
pruebe en el administrador de dispositivos hacer clic en la barra superior donde indica "Buscar cambios de hardware "
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
12-02-2022 01:44 PM - editado 12-02-2022 01:54 PM
@Resistencia ya lo intente eso Buscar cambios de hardware
y eliminar el driver para una instalacion correcta y tampoco es solucion
AYUDA por favor HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 12-02-2022 02:01 PM
pruebe a descargar el siguiente controlador
ATI Mobility Radeon™ HD 5430 Drivers & Support | AMD
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
12-02-2022 02:03 PM - editado 12-02-2022 02:06 PM
@Resistencia si se fija la mia es inferior HD RADEON 5000 AMD Mobility Radeon HD 5000 Series
la que me indica es superior
no valdrian los drivers
Ademas cabe exponer que en la opcion que me señala hay dos opciones
Driver
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 12-02-2022 02:06 PM
Estimado no eswcribio el modelo completo de su equipo pero creo su equipo tiene la grafica que le indique.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 12-02-2022 02:08 PM
si indique arriba en el primer post que puse HP G62 notebook PC UN INTEL I 5 CORE
AMD MOBILITY RADEON HD 5000 Series
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 12-02-2022 02:11 PM
Ese no es el modelo completo hag G62-300 etc.. indique el modelo completo o numero de producto que tiene esta forma ASDFG#ABC
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 12-02-2022 02:22 PM
las caracteriscas de mi HP G62
Intel(R) Core(TM) i5 CPU M 460 @ 2.53GHz 2.53 GHz
4,00 GB (3,80 GB usable)
EN HP SUPPORT ASSITAN LA INFORMACION QUE DA ES SOLO HP G62 NOTEBOOK PC
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 12-02-2022 02:33 PM
le doy un ejemplo de los diferentes modelos G62
HP G62-358CA Notebook PC Product Specifications | Soporte al cliente de HP®
Notebook HP G62-220US: Especificaciones del producto | Soporte al cliente de HP®
Ahora sino me cre lo que le indico cual es el modelo de su grafica, le indico los que dice el manual de servicio para esa serie :
Mi ayuda es voluntaria
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »