-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- Re: problema conexion hdmi
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
problema conexion hdmi
el 26-10-2021 02:34 PM
compre un monitor hp m24fw y no se logra conectar con mi notebook pavilion cs153011la. actualize todos los controladores y sigue con el mensaje "sin señal" eh probado con 2 cables diferentes de hdmi y sigue y sin reconocer. logro conectarme a la tv de forma inalambrica. pero nada con cable. ayuda!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
problema conexion hdmi
el 26-10-2021 02:41 PM
Estimada @vivianavjimenez
descargue el siguiente controlador y verifique que esta usando la tarjeta integrada de intel y no la NVIDIA
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp128501-129000/sp128649.exe
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
problema conexion hdmi
el 26-10-2021 02:41 PM
Estimada @vivianavjimenez
descargue el siguiente controlador y verifique que esta usando la tarjeta integrada de intel y no la NVIDIA
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp128501-129000/sp128649.exe
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
problema conexion hdmi
el 02-11-2021 04:19 PM
estimado, muchas gracias por la respuesta. y funciono momentáneamente. hasta que se quedo pegado un programa y se reinicio y volvió a suceder. y ya sin retorno. hice restauración de fabrica y nada. sigue sin solucionarse.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
problema conexion hdmi
el 02-11-2021 04:28 PM
Entre al administrador de dispositivos desinstale en la grafica el controlador de intel grafico, si le pregunta si desea quitar el software del equipo marque la casilla , al terminar reinicie el equipo y vuelva a instalar el controlador que le di anteriormente.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
problema conexion hdmi
el 02-11-2021 04:32 PM
lo intentare, muchas gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
problema conexion hdmi
el 02-11-2021 04:54 PM
estimado, realice la desinstalé el controlador de intel, marcando la casilla y luego reinicie. tal cual especifico. pero sigue igual.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
problema conexion hdmi
02-11-2021 04:55 PM - editado 02-11-2021 04:56 PM
estimada instalo el controlador que le di anteriormente ?
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
problema conexion hdmi
el 02-11-2021 05:03 PM
realice la instalacion. pero como volvio a fallar, posterior a eso realice una actualización del Windows y restauración de fabrica. intentare volver a instalar ese controlador. para ver si funciona. y repetiré los pasos. gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
problema conexion hdmi
el 02-11-2021 05:38 PM
estimado, realice la instalación del nuevo controlador que me envió. y luego repetí los pasos de desinstalar el controlador intel y reiniciar el computador. pero aun sigue con el mensaje sin señal. eh vuelto a revisar que el monitor este bien con otro notebook y funciona a la perfección. estoy pensando en que quizás los controladores no son el problema.. ayuda 😞
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
problema conexion hdmi
el 02-11-2021 06:38 PM
pruebe un reinicio de energia siga los pasos del siguiente enlace .
https://support.hp.com/es-es/document/c01811996
Mi ayuda es voluntaria