cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
8 0 2
Mensaje 1 de 10
775
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema conexion hdmi

Pavilion 15cs3011la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

compre un monitor hp m24fw y no se logra conectar con mi notebook pavilion cs153011la. actualize todos los controladores y sigue con el mensaje "sin señal" eh probado con 2 cables diferentes de hdmi y sigue y sin reconocer. logro conectarme a la tv de forma inalambrica. pero nada con cable. ayuda!! 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema conexion hdmi

Estimada @vivianavjimenez 

 

descargue el siguiente controlador y verifique que esta usando la tarjeta integrada de intel y no la NVIDIA

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp128501-129000/sp128649.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema conexion hdmi

Estimada @vivianavjimenez 

 

descargue el siguiente controlador y verifique que esta usando la tarjeta integrada de intel y no la NVIDIA

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp128501-129000/sp128649.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 2
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema conexion hdmi

estimado, muchas gracias por la respuesta.  y funciono momentáneamente.  hasta que se quedo pegado un programa y se reinicio y volvió a suceder. y ya sin retorno.  hice restauración de fabrica y nada. sigue sin solucionarse. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema conexion hdmi

Entre al administrador de dispositivos desinstale en la grafica el controlador de intel grafico, si le pregunta si desea quitar el software del equipo marque la casilla , al terminar reinicie el equipo y vuelva a instalar el controlador que le di anteriormente.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 2
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema conexion hdmi

lo intentare, muchas gracias. 

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 2
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema conexion hdmi

estimado, realice la desinstalé el controlador de intel, marcando la casilla y luego reinicie. tal cual especifico. pero sigue igual. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema conexion hdmi

estimada instalo el controlador que le di anteriormente ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 2
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema conexion hdmi

realice la instalacion. pero como volvio a fallar, posterior a eso realice una actualización del Windows y restauración de fabrica.  intentare volver a instalar ese controlador. para ver si funciona. y repetiré los pasos. gracias

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 2
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema conexion hdmi

estimado, realice la instalación del nuevo controlador que me envió. y luego repetí los pasos de desinstalar el controlador intel y reiniciar el computador. pero aun sigue con el mensaje sin señal. eh vuelto a revisar que el monitor este bien con otro notebook y funciona a la perfección.  estoy pensando en que quizás los controladores no son el problema.. ayuda 😞

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema conexion hdmi

pruebe un reinicio de energia siga los pasos del siguiente enlace .

 

https://support.hp.com/es-es/document/c01811996 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación