cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 11 de 18
Reportar Mensaje

problema con tarjeta de video vga

tengo la intel hd grafics 3000

con 1690 memoria grafica

la amd 7450m no aparece

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,086 12,880 21,254
Mensaje 12 de 18
Reportar Mensaje

problema con tarjeta de video vga

ya hizo los pasos que le indique ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 13 de 18
Reportar Mensaje

problema con tarjeta de video vga

sii y sale solo esta y la vga
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,086 12,880 21,254
Mensaje 14 de 18
Reportar Mensaje

problema con tarjeta de video vga

pero yo cuando le escribí respondió casi de inmediato , y este proceso hasta para mi es algo largo. Disculpe pero usted sigue los pasos que le indique, no puede aparecer una tarjeta vga siguiendo esos pasos , al máximo puedo no instalarse pero no puede mostrar una tarjeta que no sea AMD.

 

le vuelvo a poner los paos que debe hacer:

----------------------------------------------------------

haga lo siguiente, primero baje es programa de descompresión

 

https://www.7-zip.org/ 

 

luego lo abre y va a la carpeta donde descargo el controlador que le envié anteriormente, al conseguir el archivo se posiciona sobre el  y le da al botón arriba del menu  Extraer, le indica la carpeta donde descomprimir .

 

Entonces abre su Administrador de dispositivos , va la tarjeta VGA, y indica actualizar  el controlador  y le hace clic en buscar en este equipo, en la próxima venta le dice examinar al botón y busca la ruta  donde descomprimió el  archivo ejemplo :

 

descomprimió en el disco C : en la carpeta video   entonces debería navegar asi hasta llegar al archivo inf :

 

C:\video\Package\Drivers\Display\W7A_INF\C7126200.inf

 

Le da ok y le mostrara una lista de tarjetas seleccione la de su equipo y siga los pasos de instalación y al finalizar reinicie su equipo

-------------------------------------------------------------

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 15 de 18
Reportar Mensaje

problema con tarjeta de video vga

Me sale,

Wl sistema no pudo leer desde wl dispositivo específicado

 

Windows encontró el software, pero se produjo un error al intentar instalarlo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,086 12,880 21,254
Mensaje 16 de 18
Reportar Mensaje

problema con tarjeta de video vga


Usted tiene instalado el HP Recovery Manager, yo creo que deberá instalar su sistema operativo de limpio usando esa herramienta.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 17 de 18
Reportar Mensaje

problema con tarjeta de video vga

No ya que fue formateada para instalarle Windows 8.1, y todo eso lo borro el primer dueño, ya que se me fue dada esta pc desidi instalar Windows 7 pwro era el ultimatw y veo que traia pir fábrica el home basic. Por eso creo que si le instaló el home basic solucione el problema

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,086 12,880 21,254
Mensaje 18 de 18
Reportar Mensaje

problema con tarjeta de video vga

la version Home la puede bajar de aquí pero le va solicitar una licencia .

 

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows7 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación