cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
12 0 0
Mensaje 1 de 18
740
Reportar Mensaje

problema con tarjeta de video vga

Ejemplo: Pavilion 4g 1364la
Microsoft Windows 7 (64-bit)
tengo instalado windows 7 de 64bits pero al instalar los drivers de video no me conoce la otra tarjeta de video solo la hp intel 3000 grafics y no la 7450m series, he instalado y he buscado info en el foro pero los links no existen, asi que pido ayuda. me sale arriba la de 3000 grafics y abajo la VGA standar grafics, nesecito ayuda
17 RESPUESTAS 17
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 2 de 18
Reportar Mensaje

problema con tarjeta de video vga

Hola @Jorge89 

 

pruebe instalar el siguiente controlador

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-pavilion-g4-1300-notebook-pc-series/51... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 3 de 18
Reportar Mensaje

problema con tarjeta de video vga

no me sirvio, donde puedo conseguir windows 7 home basic? era el OS que traia mi pc de fabrica

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 4 de 18
Reportar Mensaje

problema con tarjeta de video vga

Lo puede descargar de Microsoft pero le va pedir licencia.

 

Pero antes de explicarle como hacer eso, pruebe entrar al administrador de dispositivo, vaya donde la tarjeta vga, haga clic y marque el botón de actualizar, luego le indica de buscar en el equipo los drivers, después hace clic en elegir  en una lista de controladores disponibles , luego desmarca casilla de mostrar hardware compatible y vea si  esta en la lista el AMD.

 

si esto no funciona luego veremos otros pasos.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 5 de 18
Reportar Mensaje

problema con tarjeta de video vga

no me aparece, no sera por que el pc tenia windows 7 home basic? y yo le instale el ultimate?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 6 de 18
Reportar Mensaje

problema con tarjeta de video vga

No creo sea eso. Déjeme descarga el controlador que le indique a ver si puedo extrar los drivers, luego le informo que hacer si eso es posible,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 7 de 18
Reportar Mensaje

problema con tarjeta de video vga

descargar el controlador? ya lo descargue y nada

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 8 de 18
Reportar Mensaje

problema con tarjeta de video vga

haga lo siguiente, entre al administrador de dispositivo, vaya al controlador que le puso VGA, y desinstálelo, no vaya a reiniciar el equipo. Depus en el menu superior haga clic en  Acción y luego haga clic sobre  "Agregar Hardware Heredado", luego botón siguiente y en la próxima ventana marque "Instalar el hardware seleccionado manualmente … ", luego hace clic en  "Mostrar todos los dispositivos" .. espere le muestre la lista ...busca "Advance Micro Device " y vea si allí tiene la tarjeta, de su equipo, si esta instálelo y reinicie el equipo. Sino esta reinicie el equipo también para ver que controlador le pone luego.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 9 de 18
Reportar Mensaje

problema con tarjeta de video vga

me sale lo mismo del controlador vga esta actualizado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 10 de 18
Reportar Mensaje

problema con tarjeta de video vga

haga lo siguiente, primero baje es programa de descompresión

 

https://www.7-zip.org/ 

 

luego lo abre y va a la carpeta donde descargo el controlador que le envié anteriormente, al conseguir el archivo se posiciona sobre el  y le da al botón arriba del menu  Extraer, le indica la carpeta donde descomprimir .

 

Entonces abre su Administrador de dispositivos , va la tarjeta VGA, y indica actualizar  el controlador  y le hace clic en buscar en este equipo, en la próxima venta le dice examinar al botón y busca la ruta  donde descomprimió el  archivo ejemplo :

 

descomprimió en el disco C : en la carpeta video   entonces debería navegar asi hasta llegar al archivo inf :

 

C:\video\Package\Drivers\Display\W7A_INF\C7126200.inf

 

Le da ok y le mostrara una lista de tarjetas seleccione la de su equipo y siga los pasos de instalación y al finalizar reinicie su equipo

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación