-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- problema con pantallazos negros
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
problema con pantallazos negros
el 16-11-2020 05:36 AM
Buenas, tengo el mismo problema que muchos clientes de hp, la cosa es que me dan pantallazos negros y no se como solucionarlo. Tengo la version de bios insyde F.23 y no se si es la más actualizada para este equipo y que eso sea la causa de estos pantallazos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 16-11-2020 11:10 AM
Estimado @ismaelgarcia111
Ese modelo muestra otra version de BIOS
Esta seguro que es ese su modelo quizas seria mejor que me indique su numero de producto y asi verificar bien la version de BIOS.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 16-11-2020 12:32 PM
3ZU72EA#ABE
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 16-11-2020 12:58 PM
ok no el el modelo que indico anteriormente este
Ahora entre al administrador de dispositivos y vea que todos los controladores estan creconocidos y si hay alguno con un simbolo en amarillo me indica cual es.
Otra cosa usted no ha hecho ningun cambio de configuración een el equipo ? osea cambiar el uso de memoria en el msconfig ?
Tambien actualice sino lo ha hecho el controlador grafico,
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 20-11-2020 05:30 AM
Buenas, no me deja ni actualizar el Windows, ni la BIOS ni ningúna otra actualización me da un error con Windows y me hace volver a la última actualización
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 20-11-2020 10:31 AM
Vea si puede entrar en modo seguro
https://support.hp.com/uy-es/document/c03533276
Mi ayuda es voluntaria
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad