cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
11 0 0
Mensaje 1 de 21
1.257
Reportar Mensaje

problema con conexion hdmi del ordenador al monitor o pantalla

hp pavilion dm4
Microsoft Windows 7 (64-bit)

hola que tal buenas tardes a todos!

soy nuevo en esta comunidad, mi problema es el siguiente, espero obtener ayuda de algunos de ustedes..

hace poco compre una laptop de segunda mano aparentemente en buenas condiciones y al parecer asi fue, ya que hasta ahorita no me ha dado problema alguno, solo que al decidir colocar un cable HDmi hacia el televisor para poner unas peliculas a miss hijos no pasa absolutamente nada, solo el televisor (pantalla) detecta un dispositivo conectado en la entrada hdmi pero no da imagen ni sonido, les comento que el equipo que adquirí es un notebook hp pavilion dm4 con windows 7 ultimate 64 bits, el modelo del porttatil es: LY877LA#ABM, ya busque algunos soluciones en youtube y no consigo corregir ese detalle, hago lo que se indica en los tutoriales pero no pasa nada, cheque que es algo referente a las tarjetas graficas.  en el equipo aparecen dos que acontinuacion se las marco 1) intel (R) HD Graphics, y 2) AMD Radeon HD 6300M series.

pense que no habria ningun detalle con el equipo ya que al tener puerto hdmi se podria colocar un cable y ver la imagen en la pantalla del televisor como lo vine haciendo con mi anterior eequipo que tenia casi las mismas caracyeristicas que la actual computadora, les agradezco mucho su atencion y espero obtener alguna respuesta favorable a este pequeño problema que me aparecio y que no encuentro solucion.

 

20 RESPUESTAS 20
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 21
Reportar Mensaje

problema con conexion hdmi del ordenador al monitor o pantalla

Hola @bukinrol 

 

por favor intente instalar este controlador , que contiene los controladores de graficos y audios para HDMI

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-pavilion-dm4-1300-entertainment-notebo...

 

Espero le pueda ayudar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 3 de 21
Reportar Mensaje

problema con conexion hdmi del ordenador al monitor o pantalla

hola , acabo de descargar los controladores que me recomendaste, pero me aparece un mensaje en una ventana que dice "este equipo contiene versiones de controladores mas recientes que las que esta a punto de instalar"

sera recomendable??

aun asi crees que los tenga que instalar??

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 4 de 21
Reportar Mensaje

problema con conexion hdmi del ordenador al monitor o pantalla

Esas son las mas resiente de HP, quizas las que tenga son puesta por windows pero puede ser que esas versiones de windows no activan el HDMI, yo le aconsejo instalarla, siempre puede revertir luego el controlador desde el administrador de dispositvo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 5 de 21
Reportar Mensaje

problema con conexion hdmi del ordenador al monitor o pantalla

mi querido resistencia, trate de instalar los controladores que me recomendaste pero no surgio ningun efecto, se hizo el proceso de instalacion, me pidio permiso por administrador se corrio la instalacion pero al final quedo todo como estaba, no hubo ningun tipo de cambio ni de controladores

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 6 de 21
Reportar Mensaje

problema con conexion hdmi del ordenador al monitor o pantalla

probemos amigo con este driver, la verdad que no entiendo porque esos no le funcionan, recuerde al instalarlo de reiniciar el equipo

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-pavilion-dm4-1300-entertainment-notebo...

 

Veamos si es una cuestion de chipset de reconecer los componentes del equipo asociados a la tecnologia intel


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 7 de 21
Reportar Mensaje

problema con conexion hdmi del ordenador al monitor o pantalla

definitivamente no encuentro resultado de las ultimas recomendaciones que me mecionaron, no se que pueda ser o que pueda hacer para arreglar este asunto, tendre que llevar la maquina con un servicio tecnico para ver si alli me resuelven este detalle.. o espero otra recomendacion de toda la comunidad

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 8 de 21
Reportar Mensaje

problema con conexion hdmi del ordenador al monitor o pantalla

Hola bukinrol.

 

Con gusto puedo ayudarte, vamos a revisar el BIOS de tu equipo.

 

 

Presiona las teclas windows + R y escribes msinfo32 y me muestras lo que te aparece.

 

Saludos!

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 9 de 21
Reportar Mensaje

problema con conexion hdmi del ordenador al monitor o pantalla

hp comunidad 1.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 10 de 21
Reportar Mensaje

problema con conexion hdmi del ordenador al monitor o pantalla

Hola buen día, te pido por favor descargues e instales la siguiente actualización del controlador de gráficos:

 

Controlador de gráficos

 

Después de esta actualización reinicia el equipo y prueba la funcionalidad.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación