cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 12
1.288
Reportar Mensaje

portatil omen conectar 2 tv con salidas imdependientes del portatil

omen
Microsoft Windows 10 (32-bit)

buenos dias 

tengo un portatil omen y necesito instalar 2 pantallas e intentado con spliter pero solo hay que son repetidores e intentado instalar por otra salida la otra pantalla por que una pantalla me recocone el hdmi por medio de un convertidor de usb a hdmi y no reconoce el cable

pueden ayudarme 

gracias

 

11 RESPUESTAS 11
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

portatil omen conectar 2 tv con salidas imdependientes del portatil

Disculpe no entiendo bien por cual salida le reconoce el TV y por cual no ?

 

Ponga tambien el model completo de su equipo 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

portatil omen conectar 2 tv con salidas imdependientes del portatil

modelo de la laptop omen hp 15 dc 009nc  - producto 3ZU83EA

solo cuenta con una salida hdmi y x ahi se proyecta una tv

y quiero realizar otra salida a otra tv para que me reconosca la laptop como otra pantalla indepenciente no como repetidoras. e comprado un cable usb a hdmi y lo e conectado por la salida usb y conectar a la tv por medio del hdmi y e sale un mensaje windows no me reconoce el dispositivo usb conectado o no fucniona correctamente 

gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

portatil omen conectar 2 tv con salidas imdependientes del portatil

No puede trasmitir imagenes por el conector USB, es solamente para datos y para cargar equipos tipo celulares

 

Puertos externos
1 USB 3.1 Type-C™ Gen 1 (transferencia de datos de hasta 5 Gb/s, DP1.2, HP Sleep and Charge); 3 USB 3.1 Gen 1 (1 HP Sleep and Charge); 1 HDMI; 1 RJ-45; 1 combo de auriculares/micrófono

 

Di dedesa conectar dos TV probablemente necesite un  docking que tenga ena entrada HMDI, y varias salidas HMDI

 

2.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

portatil omen conectar 2 tv con salidas imdependientes del portatil

ese conector ya lo compre solo emite repetidor de las 2 pantalla no permite q las pantallas realisen tareas independientes  tengo 1 salida de usb tipo c y otra mini display port de modo doble esos puertos se podra

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

portatil omen conectar 2 tv con salidas imdependientes del portatil

Como le puse arriba la salida USB-C es solpo para datos no contempla la transferencia de imagenes. la Mini DisplayPort probable le permita pero el monitor debe tener una entrada de ese tipo no creo funcione con un adaptador DisplayPort to HDMI.

 

lei en su manual que puede trasmitir imagenes del USB -C a display port 

 

Support DisplayPort™ 1.2 out up to 4096 × 2304 (60 Hz)

 

pero como le dije antes el monitor debe tener una entrada Display Port no puede poner un convertidor eso no creo lo acepte.

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

portatil omen conectar 2 tv con salidas imdependientes del portatil

al parecer no tengo solucion para poder emitidos en dos pantallas de tv independientes por la falta de recursos de salida de hdmi de la laptop

muchas gracias por su tiempo

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

portatil omen conectar 2 tv con salidas imdependientes del portatil

Es que aparte soy curioso como puede trasmitir imagenes independientes desde un mismo equipo a dos TV, imagino que tiene algun software especial , pero me intigra porque nunca lo he hecho.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

portatil omen conectar 2 tv con salidas imdependientes del portatil

yo lo he realizado con una laptop q tenia salida vga  y otra hdmi  por ahi emitia independiente

para llevar el control en patallas diferentes el ordenador me reconocia como tres pantallas las 2 tv y la laptop

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

portatil omen conectar 2 tv con salidas imdependientes del portatil

pero eran imgenes independientes o era una misma imagen dividida en varias partes  en cada monitor ? Si eran diferentes iamgenes imagino que es un software que reconoce los puertos de salida para cada monitor.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación