cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
308
Reportar Mensaje

pavilion g4 -1135dx

holaa!! auxilio mi laptop prende pero sale como que la pantalla estuviera encendida pero en negro y me parpadea, y no se que hacer para que funcione normalmente y acceder a la pantalla de window porfavpr si alguien sabe que puedo hacer?? para esto la ultima vez que la use fue el viernes para conectar el modem directamente a la laptop porque queria internet y no habia wifi! y ayer denoche que la abri estaba descargada entonces la conecte y la pantalla como

que quiere prender pero solo me sale en negra y parpadeandome alguien sabe que puedo hacer? porfiii

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
442 57 114
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

pavilion g4 -1135dx

Hoal ivanastagg


Intenta lo siguiente:

1. Con el equipo apagado retira el cable de alimentación, batería y cualquier otro dispositivo conectado.
2. Presiona y mantén el botón de encendido alrededor de 1 minuto. 
3. Conecta la batería y el cable de alimentación a un toma de corriente directa. 

Tras  ello intenta acceder al BIOS

 

Con el equipo apagado localiza la tecla F10, enciende el equipo y comienza a presionarla. Si te permite ingresar carga los valores del BIOS

 

1.     En la ventana de configuración del BIOS  presiona la tecla F9 para cargar los valores predeterminados del BIOS / Acepta
2 Presiona la tecla F10 para salir guardando cambios.

 

Si no hay video conecta a un monitor externo para determinar el daño de pantalla, tarjeta de video o placa base.

 

Si da video en el monitor externo, se trata de un daño de la pantalla o el flex, será necesario que la evalué un técnico de confianza.

 

Saludos!
 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación