cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
510
Reportar Mensaje

Resuelto!

parpadeo en pantalla hp pavilion dv5 2147la

pavilion dv5
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola que tal! soy nuevo en el foro y tengo un problema con mi laptop.

Hace unos dias compre esta laptop pero tenia un continuo parpadeo en la pantalla desde el arranque, el parpadeo simula como si la compu se pusiera en estado de suspención por lo que desde ajustes de energia le quite la opcion de quitar la suspención al cerrar tapa pero ahora la pantalla se ponia negra como si se cerrara y se volviera a abrir de inmediato, a lo cual dije podria ser el cable flex compre uno nuevo y se lo cambie, al principio funciono bien pero pasada 1 o 2 horas empezo  a repetir lo mismo la verdad ya no me imagino que podria estar mal si sea necesario otro cambio de cable flex porque el que puse esta mal o sea otra cosa relacionada con el video o la pantalla. Espero que la informació que proporcione ayude con mi problema.

Saludos

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 367
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

parpadeo en pantalla hp pavilion dv5 2147la

Qué tal, @Daniel51090!

Es posible que sea una falla en la tarjeta de vídeo. Prueba ingresando a BIOS con F10 y si la falla se presenta en BIOS, se trataría de una falla física. Sería necesario revisarlo con algún técnico de confianza.

Si el problema no se presenta en BIOS, prueba actualizando el controlador de vídeo y BIOS.

Te comparto el enlace donde podrás encontrar los controladores para tu equipo:

http://support.hp.com/us-en/drivers

Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación