cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
3 0 0
Mensaje 1 de 3
258
Reportar Mensaje

pantallazo

Notebook Hp 15-bs057ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hp de 1 año y dos meses. Pantallazo al año, llamo al servicio tecnico y dicen que me lo arreglan desde alli con mi ayuda.

Al mes nuevo pantallazo y se lo llevan. Servicio tecnico malo para reventar  y ahora me dicen que ellos no recuperan lo del pce, mas de 5000 fotos, y muchos archivos y datos de mi carrera. es mi herramienta de estudios y llevan dos semanas con el pc para resetearlo, pues si le cambian el disco duro me cobran 80 euros. Qué garantia de **bleep** dan estos de hp?

Productos malos donde los haya. No me dan un pc nuevo siendo problema desde principios del pc. Asi que me dedicare a darle buena fama a esta marca en todas las redes sociales. Su precio fue de 600 euros, que hay que tirarlos a la basura.

Asi que seguir comprando esta **bleep** de maca.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

pantallazo

Hola.

Las quejas y sugerencias son bienvenidas:

https://h41268.www4.hp.com/live/index.aspx?qid=2143


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

pantallazo

Hola Tesil,

 

En primer lugar, sentimos la mala situación que haya tenido con nuestro soporte técnico y malentendidos que hayan podido generarse.

 

La garantía de tu producto cubre soporte telefónico de diagnostico en primer lugar, si tras este soporte no es solventado o es detectada incidencia física, se procede a su recogida, no se recoge directamente en ningún caso, salvo que claramente sea algo físico o haya código de error.

Por otro lado, la garantía no cubre información personal, siempre que un equipo va a la línea de reparación debe hacerse copia de seguridad, dado que, allí puede reinstalarse el sistema. En caso de no querer perder nada bajo ningún concepto, como es tu situación, se ofrece la opción de devolver el disco duro con la información e instalar otro en el PC en el cual poner el sistema en valores de fábrica, de ahí que se emita presupuesto, la garantía te cubre el PC con sus componentes originales, si se cambia un componente es para sustituirlo pero si quieres el PC con sus componentes más un disco, debes pagar ese disco extra que es devuelto.

 

En referencia a un PC nuevo, si indicas que falló con un año y dos meses, no es un fallo desde el inicio, sino se hubiera reproducido antes, ten en cuenta que todo aparato electrónico con componentes mecánicos o de desgaste puede estar sujeto a fallar.

 

Si quieres que revise la información de la reparación, mándanos un mensaje privado con la referencia de tu reparación.

 

Espero haberte aclarado ciertos puntos relativo a las coberturas de la garantía y el porque de ciertas situaciones que se produjeron.

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación