cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
11 0 0
Mensaje 1 de 8
981
Reportar Mensaje

Resuelto!

pantalla

HP Pavilion - 15-cw1026la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos

Tengo una HP Pavilion - 15-cw1026la recién comprada, y me parece que tiene los ángulos de visión muy pobres.  Tanto cuando se mira  levemente desde los costados y peor aun, también levemente, desde arriba o abajo. 

Ya calibre la pantalla lo mejor posible. 

Antes de comprarla me fije en la descripcion de la pantalla y pense que era mejor. Esta es la descripcion: FHD antirreflejo, con microbordes, retroiluminación WLED, 220 nits, 45% NTSC (1920 x 1080).

Queria hacerles 3 consutlas con respecto a esto.

1.Saber primero si estos angulos de vision tan pobres en esta laptop son normales o si deebria verse mejor.

2. Preguntar que tipo de panel tiene esta laptop, IPS, LCD, AV? para en un futuro elegir otra que no se esta.

3. El brillo me parece muy poco. no se 220 nits es una buena cantidad o no.

 

Muchas gracias a todos por toda su ayuda 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

pantalla

Estas pantallas cuestan al rededor de 200 a 300 dolares sin los gastos de envio y mano de obra,  cambiar la pantalla solo para tener  un poco de mayor calidad  no creo valga la pena, es mejor invertir en un equipo que reúna las cualidades que usted necesita


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

pantalla

Estimado @Nico89 

 

1)  Es normal, no es una pantalla ISP, ni  es BrightView, .

2) Contestado mas arriba.

3) 220 nits es un promedio en muchos equipos y deberia funcionar ,  lo mejor es algo entre 250 nits o mas. pero a mayor cantidad de nits mas caro es el equipo hay equipos HP que tienen pantalla de 600 nits a 950 nits  pero estamos luego hablando de precios ente 3000 y 6000 dolares dependiendo de la configuración como son por ejemplo los Zbook o  Elitebook 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

pantalla

Muchas gracias por tu respuesta.

Entonces la pantalla de esta laptop es mala verdad?

Cómo puedo saber que tipo de panel es para poder comprarme otra y que no sea esta?

Cuál tipo de pantalla me recomendarías?

 

Muchísimas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

pantalla

No es que sea mala, pero quizás no se adapta para lo que usted desea hacer.

 

Hp divide su equipo en HP normales y HP premium , estos utimos son los Evany, Spectre, etc.. los se puede distinguir por el logo, los normales escriben HP en letras y los premium se escribe HP con la combinación de barras, los premium por los general son los que tiene mejores componente, y materiales pero claro siempre vamos a precios un poco mas altos. Pero antrs de comprar siempre pregunte al vendedor o puede hacer la consulta por aqui

 

Como pantalla puede buscar que tenga estas características.

 

FHD IPS anti-glare micro-edge WLED-backlit

 

1.jpg2.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

pantalla

Que raro es a veces.

Estaba viendo el modeló 15-CW1025LA, que tiene procesador más chico,.menos resolución y si viene con BrightView.. 

BrightView se ve mejor entonces? Trataré de cambiarla por esa si es mejor..

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

pantalla

Si hay un model oque tiene eso en la serie de su equipo.

 

Sino tiene otra consulta por favor cierre el hilo aceptando la solución dada. Gracias.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

pantalla

Última pregunta y cierro el hilo.

Es posible cambiar la pantalla por otra de mejor calidad o me conviene cambiar de equipo directamente? Es muy costoso?

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

pantalla

Estas pantallas cuestan al rededor de 200 a 300 dolares sin los gastos de envio y mano de obra,  cambiar la pantalla solo para tener  un poco de mayor calidad  no creo valga la pena, es mejor invertir en un equipo que reúna las cualidades que usted necesita


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación