cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 6
594
Reportar Mensaje

Resuelto!

pantalla negra al abrir la laptop despues de cerrarla

HPenvy x360
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola tengo un problema con 2 laptops nuevas que me mandaron de USA  lo que me hace pensar que tal ves no sea un problema y solo sea un paso de seguridad bueno el problema es que al cerrar la pantalla de mi laptop y an volver abrirla la pantalla se queda NEGRAAAAA y no se como desactivarla , siempre tengo que apagarla y volver a prenderla ....lo raro es que si estoy escuchando youtube  y cierro la pantalla aun tengo sonido puedo escuchar youtube pero la pantalla esta negra ......no me pide alguna clave ni nada algun truco para desbloquearla sin tener que reiniciar el equipo? de antemano gracias 🙂

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

pantalla negra al abrir la laptop despues de cerrarla

Pruebe a instalar el controlador Grafico siguiente

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp123501-124000/sp123540.exe 

 

 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

pantalla negra al abrir la laptop despues de cerrarla

Estimado @jeibe 

 

puede indicar el modelo completo del portatil o numero de producto  que tiene esta forma ASDFG#ABC, puede ser que hay que actualizar la grafica o el BIOS.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

pantalla negra al abrir la laptop despues de cerrarla

3A7Y1UA#ABA 

PC portátil convertible HP ENVY x360 13m-bd0000 (172M9AV)

UNA DISCULPA 🙂

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

pantalla negra al abrir la laptop despues de cerrarla

Pruebe a instalar el controlador Grafico siguiente

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp123501-124000/sp123540.exe 

 

 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

pantalla negra al abrir la laptop despues de cerrarla

waooo funciono 😉 muchisimas gracias igualmente no dude en usted vi otro tutorial de como desactivar el bitlocker y tambien funciono a la primera .............muchas gracias por su tiempo y ayuda dios lo bendiga !

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

pantalla negra al abrir la laptop despues de cerrarla

De nada un placer ayudar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación