-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- pantalla lcd
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
pantalla lcd
el 17-11-2021 07:25 AM
Hola,se me rompió la pantalla de mi ordenador y la referencia es la siguiente
854572-005 Panel - 23.8,IPS,FHD,250nit,BV,3S,AIT Slim,LGD.
LM 238W F5 SS C1
LP-238 C1-0S-Z-KU-9-GZ-D-78B-0025
El LCD es táctil,yo la verdad es que no uso mucho esa capacidad me gusta mas el ratón,álguien me podría ayudar y decirme si hay algún LCD compatible pero que no sea táctil?.
Muchas gracias de antemano y un saludo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
pantalla lcd
el 18-11-2021 01:24 PM
Estimado @marlope
Estos equipos debe usar la pantalla compatible que se indica, sino puede tener problemas de que los controladores y la tarjeta madre no reconozcan totalmente la pantalla.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
pantalla lcd
el 18-11-2021 09:01 PM
Gracias por su ayuda,por lo que veo no hay mas alternativa que usar la táctil,pero sabría usted algún modelo que no lo fuera.
Un saludo
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad