cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 1 de 6
114
Reportar Mensaje

Resuelto!

pantalla en negro

DESKTOP-U7S3MUK
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, el dia de hoy me encontraba dando un zoom de trabajo y estaba utilizando la version tablet y utilizando mi lapiz, de repente la pantalla se torno completamente negra y sin poder ver la pantalla, tuve que cerrar la pantalla y volver a abrir para poder ver la pantalla nuevamamente, la computadora es nueva la compre hace 3 dias, alguien sabe que problema pudo haber sido?

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
59,438 5,688 12,496
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

pantalla en negro

Por favor, indique el número de producto (modelo) de su equipo:
Encuentre la información del producto con HP Support Assistant.
  1. En Windows, busque y abra HP Support Assistant.
    Si no se ha instalado, descargue HP Support Assistant y luego abra la aplicación.
  2. Haga clic en la ficha Mis dispositivos.
    El nombre del producto, el número de serie y el número del producto se muestran en el mosaico de su notebook.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

pantalla en negro

Número del producto   8VV66LA#ABM
Número de serie   ***bleep***
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
59,438 5,688 12,496
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

pantalla en negro

Hola @kevinpinedahn.
Actualice el bios, así que descargue e instale el siguiente controlador:
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp110501-111000/sp110903.exe
Nota: Cuando actualice el bios, no apague el equipo, no suspenda o en el caso de las laptop´s no baje la tapa, además mantenga conectado su equipo directamente a una toma de corriente.

Descargue e instale los siguientes controladores:
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp105501-106000/sp105789.exe
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp102001-102500/sp102035.exe
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp102001-102500/sp102042.exe
Por ultimo reinicie el equipo y verifique si se solventó el problema.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

pantalla en negro

Hola y gracias por la ayuda, acabo de hacer todos los pasos que me recomendo anteriormente, y espero ese problema no se presente nuevamante, le estare notificando por este medio

el problema fue extraño porque en medio de mi llamada de zoom la pantalla se torno negra ya trate de apretar las teclas y la pantalla seguia negra hasta que cerre y volvi a abrir la pantalla, de antemano gracias

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
59,438 5,688 12,496
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

pantalla en negro

@kevinpinedahn .

Por favor marque el hilo como solucionado, y si llegara a tener problemas, puede crear un nuevo post.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación