cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
8 0 2
Mensaje 1 de 6
461
Reportar Mensaje

pantalla de portatil falla

HP HDX18 1180
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos,

Mi problema es que la pantalla del portatil se queda en negro bastante a menudo. Si la mueves un poco , o pones alguna posición concreta , si se ve, pero cuesta encontrar ese punto.

¿será tema de algún cable? ¿se puede comprar suelto y cambiarlo yo mismo?

Muchas gracias a todos.

Un saludo.

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

pantalla de portatil falla

Saludos,

 

seguramente se trate de un conector que ande suelto, de ser eso, es un problema de fácil solución. Yo opino que lo mejor es que la lleves a un servicio técnico, o una tienda de informática, les expliques y ellos lo arreglarán. Porque puede ser lo del conector, o algo más complicado.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 2
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

pantalla de portatil falla

Muchas gracias por tu respuesta.

Eso suponía, que fuese algún cable. Quería ver si a alguien le había pasado, e intentar arreglarlo yo mismo. Sino, seguiré tu consejo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

pantalla de portatil falla

Lo del conector, es lo que pasa normalmente, pero ya te digo que puede ser alguna otra cosa. Si ves que no puedes solucionarlo por tus medios, lo mejor llevarlo o bien al servicio técnico de HP, o a alguna tienda de informática que reparen ordenadores.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 2
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

pantalla de portatil falla

Pues me he puesto a enredar y desarmar un poco el pc, y parece que es el cable que hay en la parte izq, que entra hacia la bisagra. Al tocarlo un poco la pantalla va y viene.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

pantalla de portatil falla

Saludos de nuevo,

 

me alegro que sea eso. La mayoría de las veces, cuando vemos que moviendo la pantalla funciona, o no, es por un cable que está mal sujeto o algo similar.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación