-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- pantalla IPS parpadea con líneas horizontales
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
pantalla IPS parpadea con líneas horizontales
16-03-2024 11:36 PM - editado 16-03-2024 11:42 PM
Mi ordenador tiene 3 años y medio y nunca sufrió ningún golpe. En noviembre pasado la imagen empezó a aparecer progresivamente más distorsionada con líneas horizontales parpadeantes. El problema surgía pasados algunos minutos tras encenderse. Se solucionó con una actualización de los drivers de las placas gráficas y de la versión de la BIOS (pasé de F.22 a F.28). Desde hace una semana que vuelve a pasar lo mismo, aunque el HP Support Assistant y el asistente de Intel digan que todos los controladores están actualizados. Todas las pruebas de componentes y de disgnóstico salen perfectas. Se trata de una pantalla IPS PNL, 15.6 FHD AG UWVA 72% 300n 144Hz, AUO. El problema se manifiesta solo en la pantalla del portátil (también en el Administrador de Tareas y en la BIOS), nunca cuando conecto el ordenador a un monitor externo. ¿Es definitivamente un problema de hardware y la solución es sustituir la pantalla?
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 27-03-2024 12:37 PM
para saber si es el cable lo mejor es llevarla a un técnico que el abra revise el cable que este bien puesto y haga sus mediciones .
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 17-03-2024 12:58 PM
Estimado @José_Pais
si le sucede cuando esta dentro de la BIOS , el problema es de hardware ya que en la BIOS no hay controlador que afecte a la pantalla, verifique nuevamente si en la BIOS le sucede si le sucede o es la pantalla o el cable flex que conectar el monitor a la pantalla .
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 27-03-2024 07:22 AM
Estimado @Resistencia,
Muchísimas gracias por tu respuesta. Estaba un poco perdido porque no me cuadraba que esto volviera a pasar después de 3 meses en los que estuvo perfecto después de actualizar versión de la BIOS + controladores Intel y NVIDEA.
Ahora me encuentro antes una nueva duda: no me está resultando nada fácil encontrar una pantalla compatible con mi modelo especificado (la que vende HP es carísima); ¿hay alguna manera de saber si es el cable antes de comprarla?
Un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 27-03-2024 12:37 PM
para saber si es el cable lo mejor es llevarla a un técnico que el abra revise el cable que este bien puesto y haga sus mediciones .
Mi ayuda es voluntaria