-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- opciones avanzadas vram
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
opciones avanzadas vram
el 18-01-2021 11:58 PM
hola la memoria dedicada de video de mi notebook es de 128 y yo quisiera aumentarla pero en la bios no me salen las opciones avanzadas y por eso no puedo cambiar el valor y para colmo tengo una tarjeta de video amd y la mayoria de las soluciones son para las de intel nose que hacer para dedicar mas memoria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
opciones avanzadas vram
el 19-01-2021 12:00 AM
Hola @Guanty .
La vram aumenta conforme el sistema lo vaya requiriendo, sin embargo si usted busca tener un mayor rendimiento en su equipo, puede seguir las instrucciones del siguiente enlace:
Le informo que a las opciones avanzadas solamente ingresan los ingenieros de los laboratorios de Hp y los trabajadores de los centros de servicios autorizados por parte de Hp, y las instrucciones no son públicas para que el usuario no pueda mal lograr el correcto funcionamiento del equipo, sin embargo, le recomiendo que contacte directamente con Hp para que puedan brindarle las instrucciones.
Si le ha servido, marque el hilo como solucionado.
Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
opciones avanzadas vram
el 19-01-2021 04:41 PM
saludos , muchas gracias por la repuesta y queria saber si para contactar lo hago desde esta pagina o lo tengo que hacer atraves de algun otro medio como el telefono
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
opciones avanzadas vram
el 19-01-2021 06:14 PM
@Guanty .
Puede contactar directamente con Hp Argentina desde el siguiente contacto:
Capital Federal:
59841240
Del Interior:
08003331058
Productos para uso Personal y del Hogar
| Opción 3 – Lunes a Domingo de 8:00 a 22:00 hrs. |
Si le ha servido, marque el hilo como solucionado.
Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad