cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
8 0 1
Mensaje 1 de 11
820
Reportar Mensaje

Resuelto!

omen x by hp 2s 15-dg0004ns segunda pantalla no funciona

omen x 2s 15-dg0004ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, acabo de comprar un equipo omen x 2s 15-dg0004ns y la segunda pantalla no funciona.
El PC la reconoce como que está activa y cuando está encendida se ilumina pero no muestra ninguna imagen.
No ha mostrado nada nunca, el pc tampoco ha sido usado nunca anteriormente aunque me pone que la garantía ha expirado, cosa que también estoy intentando solucionar.
¿Alguna solución? Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

omen x by hp 2s 15-dg0004ns segunda pantalla no funciona

Ok, si esta en garantía es mejor hacer uso de ella.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
10 RESPUESTAS 10
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

omen x by hp 2s 15-dg0004ns segunda pantalla no funciona

Estimado @Dagashell 

 

la segunda pantalla  esta conectada por el puerto USB-C, intente entonces actualizar el controlador y reincie el ordenador

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp110501-111000/sp110566.exe 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp105501-106000/sp105602.exe 

 

recuerde que debe hacer clic en proyectar pantalla para seleccionar la segunda pantalla.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

omen x by hp 2s 15-dg0004ns segunda pantalla no funciona

Sigue sin funcionar, me dice que está todo actualizado y se supone que está funcionando, está encendida y puedo enviar cosas para que se proyecten pero no se ven, se ve todo negro. Además se supone que estando encendida debería ver el fondo de pantalla y las opciones táctiles en los laterales aunque no tuviera nada abierto y solo se ve encendido pero sin mostrar nada. Tampoco puedo poner el teclado numérico, no se ve nada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

omen x by hp 2s 15-dg0004ns segunda pantalla no funciona

Esta usando una resolución adecuada para la segunda pantalla,

 

No entiendo lo del tactil, esta buscando que la segunda pantalla sea tactil ? eso no es posible


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

omen x by hp 2s 15-dg0004ns segunda pantalla no funciona

La segunda pantalla de este equipo está encima del teclado, es una pequeñita y táctil, de seis pulgadas, que viene integrada en el pc, yo no puedo conectarla ni desconectarla desde fuera. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

omen x by hp 2s 15-dg0004ns segunda pantalla no funciona

 ahora entiendo pense que hablaba de otra pantalla externa.

 

Intente actualizar los graficos

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp105501-106000/sp105599.exe 

 

y verifique si tiene el BIOS actualizado

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/omen-x-by-hp-2s-15-dg0000-laptop-pc-serie... 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

omen x by hp 2s 15-dg0004ns segunda pantalla no funciona

He actualizado la bios y los gráficos y todo y sigue sin funcionar, al final he llamado a donde lo compré y me lo van a cambiar por otro. Muchas gracias igualmente!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

omen x by hp 2s 15-dg0004ns segunda pantalla no funciona

Ok, si esta en garantía es mejor hacer uso de ella.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
17 0 0
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

omen x by hp 2s 15-dg0004ns segunda pantalla no funciona

Buenos dias;

a ver, a mi me pasa lo mismo.

El problema reside en los controladores.... nada que ver con la bios ni otras cosas....

Por lo que sea, en las ultimas actulizaciones la 2ª pantalla desaparece del adminitrador de dispositivos.

Lo puedes verificar en windows / configuracion / pantalla, y veremos que ha desaparecido.

Asi mismo, en el panel Nvidia G-sync.. tambien no detecta la segunda pantalla.

Tanto me molesta... que he reinstalado el sistema de cero.... entonces la pantalla vuelve a funcionar.... pero cuando se activa windows update... al instalarse los nuevos controladores... vuelve a desaparecer.... asi pues... me estoy volviendo loco pero no consigo dar con la solución.. si alguien es capaz de hacer que vuelva a funcionar.... que lo reporte por favor...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

omen x by hp 2s 15-dg0004ns segunda pantalla no funciona

Hola! Yo al final devolví el equipo a la tienda donde lo compré y me lo cambiaron por otro igual que sí funciona y no he vuelto a tener problemas así que no sé como ayudarte. Espero que encuentres una solución pronto. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación