cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
21 0 5
Mensaje 1 de 13
1.706
Reportar Mensaje

nuevamente Pantalla Táctil no siempre funciona funciona

HP Pavilion 11 x360 PC
Microsoft Windows 10 (64-bit)

buenos dias,

nuevamente solicito su ayuda,

es el caso que la pantalla tácticl de mi laptop a vuelto a dar problemas, no fuciona la patalla táctil y debo reiniciar varias veces el equipo hasta que funcione.

 

ahora estoy  mas preocupado y confundido, por que al buscar solución a mi problema en la página:

  Bienvenido al Centro de Soporte al cliente HP ( https://support.hp.com/py-es/document/c03540569

 

Equipos HP - Solución de problemas de la pantalla táctil (Windows 10, 😎

 

Antes de continuar: compruebe si el equipo tiene pantalla táctil

 

  • En Windows, busque y abra Ver información táctil y de la pluma. Si en la sección de información táctil y la pluma dice La entrada táctil o manuscrita no está disponible para esta pantalla, la pantalla de su equipo no es táctil.

 

para mi sorpresa, efectivamente así dice la configuración del equipo, sin embargo al bucar el equipo en la misma página de HP "ecuentre su producto" y desde que lo compre desde hace 4 añors tiene la especificación touchecreen, la cual siempre me ha funcionado, hasta que se me presentó el problema por primera vez.

 

dicho esto,  no se que hacer y estoy confundido porque en la información del sisitema de la laptop me aprece que no estáctil.

 

les suplico su ayuda, como hasta hoy,  siempre me han ayudado. 

Etiquetas (1)
12 RESPUESTAS 12
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

nuevamente Pantalla Táctil no siempre funciona funciona

Hola.

Bienvenido al foro zimmermann01 .

Indique el numero de modelo del ordenador:https://support.hp.com/mx-es/document/c03785148


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
21 0 5
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

nuevamente Pantalla Táctil no siempre funciona funciona

HP Pavilion 11 x360 PC 

Número de Producto: K3Q30UA#ABL

Número de serie: [texto omitido para proteger la privacidad del usuário]

 Windows 10 Home 64 bits 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
21 0 5
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

nuevamente Pantalla Táctil no siempre funciona funciona

hola es importante mencionar que cuando la pantalla tactil funciona en la Laptop, en la configruración del equipo: "Lápiz y pantalla táctil" dice : Compatibilidad con entrada táctil con 10 puntos táctiles  

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
21 0 5
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

nuevamente Pantalla Táctil no siempre funciona funciona

GOLD_MASTER escribió:

Hola.

Bienvenido al foro zimmermann01 .

Indique el numero de modelo del ordenador:https://support.hp.com/mx-es/document/c03785148

HP Pavilion 11 x360 PC

Número de serie: [texto omitido para proteger la privacidad del usuário]

Número de Producto: K3Q30UA#ABL

Windows 10 Home 64 bits

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
21 0 5
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

nuevamente Pantalla Táctil no siempre funciona funciona


GOLD_MASTER escribió:

Hola.

Bienvenido al foro zimmermann01 .

Indique el numero de modelo del ordenador:https://support.hp.com/mx-es/document/c03785148


hola es importante mencionar que cuando la pantalla tactil funciona en la Laptop, en la configuracion del equipo: "Lapiz y pantalla tactil" dice: Compatibilidad con entrada tactil con 10 puntos tactiles  

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

nuevamente Pantalla Táctil no siempre funciona funciona

Descargue e instale:http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp72001-72500/sp72369.exe


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
21 0 5
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

nuevamente Pantalla Táctil no siempre funciona funciona

Hola, he tratado de instalar en dos ocasiones y se habre una ventana de error, que dice: este sisitema no cumple los requisitos minimos para la instlación del software.

que puedo hacer 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
34 0 0
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

nuevamente Pantalla Táctil no siempre funciona funciona

Hola, ¿te dieron alguna solución? También tengo ese modelo y no es problema de drivers. Tres personas distintas me reconocieron en soporte técnico que toda la serie salió fallada de fábrica. Lo peor: se niegan a cambiarme el equipo o a devolverme el dinero.

 

No puedo creer que HP sea tranirresponsable y desleal, lo normal sería que ante problemas como estos hagan como hacen las empresas honestas: cambian el producto por uno nuevo o reintegran el dinero.

 

Por estos días tuve que hacer una denuncia en defensa del consumidor y estoy pensando poner a la par un abogado.

 

Comentame cómo va o fue tu caso,

 

Saludo y paciencia!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
21 0 5
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

nuevamente Pantalla Táctil no siempre funciona funciona

hola, lamentablemente el problema persiste, lo peor es que me he resignado ya.

lq dqusición de mi laptop fue mas compleja, como para iniciar alguna acciónlegal, fue comprada en canada y traida a mi pais el salvador, el problema inició luego de las actualizaciones de windows 10, cunado la garantía del roducto había finalizado.

y como te explico fue adquirida en canada, me he resignado pero he aprendido mi lección al ver la aptía de HP ANTE ESTE PROBLEMAS, SIENDO COMO TU LO DICES UN PROBLEMA DE FABRICA

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación