-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- no se ve pantalla laptop hp
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
no se ve pantalla laptop hp
el 09-03-2022 04:31 PM
Hola a todos!
Alguien podria ayudarme? tengo un caso raro con mi lap.
Desde hace unos dias, ha estado muy rara, un dia la apague y cuando la prendi al otro dia ya no dio video, si encendio y escuche como entro a windows pero la pantalla no se vio, ni si quiera se energizo, la apague y la volvi aprender e hizo lo mismo.
la deje asi por un dia, cunado la volvi a encender, solo parpadeaba el led de encendido pero no hacia nada mas, busque em los foros y decia que desconectara la pila y el cargador para drenar energia y con el puro cargador la volvi a enceder presionando las teclas de win +b y seguia igual (solo parpadeando el led de encendido). Pense que era la pasta termica y le puse mas, quitando antes la que tenia pero siguio igual.
La deje otro dias mas asi, despues al volvi a encender y seguia parpadeando el led de encendido, se me ocurrio dejarla asi hasta ver si se apagaba sola (para que se le acabara la carga a la pila) y despues de un tiempo note que el led ya no parpadeaba, estaba fijo nada mas, abri la tapa y la encendi y dio video, entro normal y todo, la reinicie y sin problema pero despues la volvi apagar y como 30 min despues la volvi a encender y otra vez hizo lo mismo, entrara a windows pero sin video, la volvi apagar y asi la deje hasta hoy que la volvi a prender y vi que ya no tenia bateria (cabe mencionar que ayer que la apague se quedo con un 30% de carga) esto lo se porque le conecte un cable hdmi para conectarla a una pantalla y ver si mandaba señal de video y si todo bien.
La puse a cargar un rato y cuando la encendi volvio a dar video pero el prpblema fue cunado la volvi apagar y encender nuevamente y volvio hacer lo mismio, entrar a windows sin dar video.
Ya actualice bios, cambie de lugar la ram, tiene actualizaciones al dia y los controaldores estan actualizados, que podra ser?
desde ya muchas gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 09-03-2022 04:46 PM
Estimada @YAZMIN89
haga un test de la bateria, al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2, alli selecciona la bateria y haga el test vea si es aprobado o da un ID de falla.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 09-03-2022 04:58 PM
@Resistencia gracias por tu ayuda, ya hice el test y salio todo bien, de todos modos estoy haciendo el test de todos los componentes haber si me arroja algo con error
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 09-03-2022 05:00 PM
cuando abrio el equipo todo funciono, vea de no estar cerrando el equipo y forzando algun componente especialmente el cable flex de la pantalla.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 09-03-2022 06:44 PM
ya saque el bus completamente para que este libre y sigue igual, sin dar video
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 09-03-2022 07:15 PM
esta conectada con el cargador, ?
sino haga un reinicio de energia siga los pasos de este documento
https://support.hp.com/es-es/document/c01811996
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 09-03-2022 07:24 PM
si esta conectada, la he probado con pila y cargador, con pila nada mas y solo con el cargador, ya hice lo del reinicio de energia y sigue igual =(
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 09-03-2022 07:30 PM
la vez que abrió el equipo le encendió, usted ha visto si el cable flex de la pantalla esta bien puesto ?
Mi ayuda es voluntaria
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad