cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 8
546
Reportar Mensaje

no se ve pantalla laptop hp

15-dy1002la5XX
Microsoft Windows 11

Hola a todos!

 

Alguien podria ayudarme? tengo un caso raro con mi lap.
Desde hace unos dias, ha estado muy rara, un dia la apague y cuando la prendi al otro dia ya no dio video, si encendio y escuche como entro a windows pero la pantalla no se vio, ni si quiera se energizo, la apague  y la volvi aprender e hizo lo mismo.

la deje asi por un dia, cunado la volvi a encender, solo parpadeaba el led de encendido pero no hacia nada mas, busque em los foros y decia que desconectara la pila y el cargador para drenar energia y con el puro cargador la volvi a enceder presionando las teclas de win +b y seguia igual (solo parpadeando el led de encendido). Pense que era la pasta termica y le puse mas, quitando antes la que tenia pero siguio igual.

La deje otro dias mas asi, despues al volvi a encender y seguia parpadeando el led de encendido, se me ocurrio dejarla asi hasta ver si se apagaba sola (para que se le acabara la carga a la pila) y despues de un tiempo note que el led ya no parpadeaba, estaba fijo nada mas, abri la tapa y la encendi y dio video, entro normal y todo, la reinicie y sin problema pero despues la volvi apagar y como 30 min despues la volvi a encender y otra vez  hizo lo mismo, entrara a windows pero sin video, la volvi apagar y asi la deje hasta hoy que la volvi a prender y vi que ya no tenia bateria (cabe mencionar que ayer que la apague se quedo con un 30% de carga) esto lo se porque le conecte un cable hdmi para conectarla a una pantalla y ver si mandaba señal de video y si todo bien.
 La puse a cargar un rato y cuando la encendi volvio a dar video pero el prpblema fue cunado la volvi apagar y encender nuevamente y volvio hacer lo mismio, entrar a windows sin dar video.

Ya actualice bios, cambie de lugar la ram, tiene actualizaciones al dia y los controaldores estan actualizados, que podra ser?
desde ya muchas gracias



7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
79,886 12,852 21,220
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

no se ve pantalla laptop hp

Estimada @YAZMIN89 

 

haga un test de la bateria, al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2, alli selecciona la bateria y haga el test vea si es aprobado o da un ID de falla.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

no se ve pantalla laptop hp

@Resistencia gracias por tu ayuda, ya hice el test y salio todo bien, de todos modos estoy haciendo el test de todos los componentes haber si me arroja algo con error

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,886 12,852 21,220
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

no se ve pantalla laptop hp

cuando abrio el equipo todo funciono, vea de no estar cerrando el equipo y forzando algun componente especialmente el cable flex de la pantalla.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

no se ve pantalla laptop hp

ya saque el bus completamente para que este libre y sigue igual, sin dar video

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,886 12,852 21,220
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

no se ve pantalla laptop hp

esta conectada con el cargador, ? 

 

sino haga un reinicio de energia siga los pasos de este documento

 

https://support.hp.com/es-es/document/c01811996 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

no se ve pantalla laptop hp

si esta conectada, la he probado con pila y cargador, con pila nada mas y solo con el cargador, ya hice  lo del reinicio de energia y sigue igual =(

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,886 12,852 21,220
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

no se ve pantalla laptop hp

la vez que abrió el equipo le encendió, usted ha visto si el cable flex de la pantalla esta bien puesto ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación