cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 11 de 17
22.330
Reportar Mensaje

Resuelto!

no reconoce pantalla externa por HDMI

Hola, gracias por un nuevo ayudante, lo de el televisor siempre lo pruebo y le cambio el puerto al que esta por si es algo parecido pero no funciona, lo que si no te entendi fue lo de los drivers del fabricante, a que programa te refieres que los cambie ?

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 12 de 17
21.524
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, me pasa exactamente lo mismo con mi notebook dv5, aparentemente es problema del puerto, hay que ver como estan los contactos, ya probé reinstalando drivers, volviendo bios a valores de fabrica, con otro cable, cambiando resoluciones, con varios led (sony, lg, samsung) ninguno toma señal, pero en mi PC ,me figura el nombre de la pantalla, o sea que la reconoce..

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 13 de 17
18.459
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenas tardes

Yo tengo un laptop Hp 255 G3 y me sucede exactamente lo mismo. Mi ordenador no reconoce ninguna entrada de HDMI. Es muy extraño. El cable funciona y el ordenador con otro cable u otra pantalla funciona. Pero mi combinación de laptop cable y televisor no funciona. Me indica "no hay señal" y no ocurre nada.

Me han ayudado varios informáticos, pero nadie da con la clave. Cualquier ayuda es bienvenida

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 14 de 17
18.456
Reportar Mensaje

Resuelto!

justamente en esta semana vino LG porque tuvo problemas con mi Tv, aprovechare para que ellos realizen esa operacion y me indiquen porque no se puede, Lo unico que supongo es por que no hemos podido configurar bien nuestro pc, pero ya ves despues de casi 2 años nadie ha sabido que hacer. Cualquier cosa escribire de nuevo.

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 15 de 17
15.642
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimados colegas:

El problema es exactamente el expresado en el asunto. Tengo instalado Windows 10 en mi laptop Lenovo. Conecto la Laptop a mi smart TV  mediante un cable HDMI. Cuando ejecuto CONFIGURACIÓN DE PANTALLA y me piden detectar sale con letras rojas NO SE ENCONTRO OTRA PANTALLA.

¿Cómo resuelvo este problema? 

Saludos.

Puppy

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 16 de 17
14.461
Reportar Mensaje

Resuelto!

tengo una ProBook i7, 

y no reconoce el pueerto HDMI, ya intente casi todo lo mendinado y sigue sin detectar,

el puerto VGA si lo detecta pero el HDMI NOOOOO

cual es la solucion???

tengo 8 meses con el equipo

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
1 1 1
Mensaje 17 de 17
13.361
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muy buenas hoy me ha salido exactamente el mismo problema que tu, en un pavilion dv6 y encontre la solucion. 

- Hay que ir a inicio, luego buscas el software de grafica en este caso Catalyst Control Center.

-  Luego CCC - Avanzado. Donde aparecera: graficos intercambiables estado y en un recuadro aparece INTEL GPU PARA AHORRO DE ENERGIA. A esto hay que cambiarlo por GPU DE ALTO RENDIMIENTO, luego abajo de todo le damos a aplicar. La pantalla del portatil se apagara unos segundos y luego volvera a encenderse de forma normalcomo estaba. 

- Y por ultimo aceptar y listo, te enciende tu pantalla y cualquier otra pantalla o tv externa. 

Es el software de ATI Radeon que queda predeterminado y sin forma de cambiar la opcion de GPU sea de intel para ahorro de energia en caso de que el portatil use solo la bateria y no pasa a GPU de alto rendimiento.

Entonces se pone GPU de alto rendimento y solo se gpu intel ahorro cuando este solo usando la bateria del dichoso portatil.

Aparte, luego de haber modificado esto se soluciona lo de ver en la TV, tambien aparecen nuevos datos como ser donde ahora dice:    1. ATI mobility radeon HD 5650[DDC display] antes decia solo ATI radeon HD. 

En fin asi tiene que quedar, ver imagen...

Un saludo y espero que todos aquellos que tienen este problema lo solucionen

l.Capturaeeeee.PNG

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación