cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 11 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

no reconoce pantalla externa por HDMI

Hola, gracias por un nuevo ayudante, lo de el televisor siempre lo pruebo y le cambio el puerto al que esta por si es algo parecido pero no funciona, lo que si no te entendi fue lo de los drivers del fabricante, a que programa te refieres que los cambie ?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 12 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

no reconoce pantalla externa por HDMI

Hola, me pasa exactamente lo mismo con mi notebook dv5, aparentemente es problema del puerto, hay que ver como estan los contactos, ya probé reinstalando drivers, volviendo bios a valores de fabrica, con otro cable, cambiando resoluciones, con varios led (sony, lg, samsung) ninguno toma señal, pero en mi PC ,me figura el nombre de la pantalla, o sea que la reconoce..

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 13 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

no reconoce pantalla externa por HDMI

Buenas tardes

Yo tengo un laptop Hp 255 G3 y me sucede exactamente lo mismo. Mi ordenador no reconoce ninguna entrada de HDMI. Es muy extraño. El cable funciona y el ordenador con otro cable u otra pantalla funciona. Pero mi combinación de laptop cable y televisor no funciona. Me indica "no hay señal" y no ocurre nada.

Me han ayudado varios informáticos, pero nadie da con la clave. Cualquier ayuda es bienvenida

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 14 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

no reconoce pantalla externa por HDMI

justamente en esta semana vino LG porque tuvo problemas con mi Tv, aprovechare para que ellos realizen esa operacion y me indiquen porque no se puede, Lo unico que supongo es por que no hemos podido configurar bien nuestro pc, pero ya ves despues de casi 2 años nadie ha sabido que hacer. Cualquier cosa escribire de nuevo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 15 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

no reconoce pantalla externa por HDMI

Estimados colegas:

 

El problema es exactamente el expresado en el asunto. Tengo instalado Windows 10 en mi laptop Lenovo. Conecto la Laptop a mi smart TV  mediante un cable HDMI. Cuando ejecuto CONFIGURACIÓN DE PANTALLA y me piden detectar sale con letras rojas NO SE ENCONTRO OTRA PANTALLA.

 

¿Cómo resuelvo este problema? 

 

Saludos.

 

Puppy

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 16 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

no reconoce pantalla externa por HDMI

tengo una ProBook i7, 

y no reconoce el pueerto HDMI, ya intente casi todo lo mendinado y sigue sin detectar,

el puerto VGA si lo detecta pero el HDMI NOOOOO

cual es la solucion???

tengo 8 meses con el equipo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
1 1 2
Mensaje 17 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

no reconoce pantalla externa por HDMI

Muy buenas hoy me ha salido exactamente el mismo problema que tu, en un pavilion dv6 y encontre la solucion. 

- Hay que ir a inicio, luego buscas el software de grafica en este caso Catalyst Control Center.

-  Luego CCC - Avanzado. Donde aparecera: graficos intercambiables estado y en un recuadro aparece INTEL GPU PARA AHORRO DE ENERGIA. A esto hay que cambiarlo por GPU DE ALTO RENDIMIENTO, luego abajo de todo le damos a aplicar. La pantalla del portatil se apagara unos segundos y luego volvera a encenderse de forma normalcomo estaba. 

- Y por ultimo aceptar y listo, te enciende tu pantalla y cualquier otra pantalla o tv externa. 

 

Es el software de ATI Radeon que queda predeterminado y sin forma de cambiar la opcion de GPU sea de intel para ahorro de energia en caso de que el portatil use solo la bateria y no pasa a GPU de alto rendimiento.

 

Entonces se pone GPU de alto rendimento y solo se gpu intel ahorro cuando este solo usando la bateria del dichoso portatil.

 

Aparte, luego de haber modificado esto se soluciona lo de ver en la TV, tambien aparecen nuevos datos como ser donde ahora dice:    1. ATI mobility radeon HD 5650[DDC display] antes decia solo ATI radeon HD. 

 

 En fin asi tiene que quedar, ver imagen...

 

Un saludo y espero que todos aquellos que tienen este problema lo solucionen

 

 

l.Capturaeeeee.PNG

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 18 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

no reconoce pantalla externa por HDMI

Hola.

Por si puede ayudar a otros mi respuesta.

A mí lo que me funciona es acudir al Administrador de Dispositivos y deshabilitar el controlador de pantalla en conflicto (hace algunas cosas raras como parpadeos de pantalla, etc., pero luego se estabiliza) y después habilitarlo de nuevo (vuelve a parpadear la pantalla) y tras esto el sistema vuelve a funcionar correctamente y me reconoce las segundas pantallas instaladas.

 

He querido poner primero la solución para los impacientes, como yo, no obstante he trasteado mucho hasta que he llegado hasta aquí.

 

En primer lugar, mi equipo: un HP Envy 17 j165e con Intel Graphics HD 4500 y Nvidia GeForce 750M como controladoras gráficas.

La gráfica que se encarga de la gestión de la pantalla del monitor y de la segunda pantalla es la de Intel Graphics.

De un tiempo a esta parte y de un modo más o menos aleatorio (aunque hay una pauta de coincidencia con algunas actualizaciones de software que necesitan instalar versiones de VC++, sea cual sea la versión de la distribución, que pienso que originan algún conflicto en el comportamiento de la controladora gráfica incluso después de reiniciar Windows)

 

Tras comprobar (paso obligado) que los drivers de ambas tarjetas gráficas están actualizados, he ido probando de todo (reinicios, cambios de pantalla obteniendo como resultado que algunas sí las reconoce y otras no, pero esto sí que es aleatorio, porque unas veces sí/no reconoce según que pantallas, a capricho) hasta que se me ocurrió dehabilitar (desactivar) el controlador gráfico de Intel como paso previo al más radical de desinstalar el controlador para instalar los drivers por defecto del sistema operativo. Este último paso no hizo falta porque en el momento en el que volví a habilitar la controladora gráfica se hizo la luz y todo volvió a funcionar como es debido.

 

Detallo los pasos:

 

  1. Botón Inicio de Windows y/o buscar: Administrador de dispositivos (o botón Windows + X que arroja el menú de configuraciones del sistema y seleccionar Administrador de dispositivos)
  2. Desplegar el apartado Adaptadores de pantalla
  3. Clic con el botón derecho sobre el controlador correspondiente (Intel HD 4500 en mi caso) y seleccionar la opción Deshabilitar dispositivo (parpadeará, pataleará, se agitará, rebuznará, maldecirá en sánscrito, hará cosas raras, etc., pero al final se estabiliza y muestra la imagen en la pantalla principal como de costumbre)
  4. Nuevamente Clic con el botón derecho sobre el mismo controlador anterior, esta vez para seleccionar la opción Habilitar dispositivo.
  5. Si esto era lo que ocasionaba el conflicto, se habrá resuelto tu problema.

Espero haber podido ayudar a alguien con mi contribución.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación