cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 18
168.503
Reportar Mensaje

Resuelto!

no reconoce pantalla externa por HDMI

 

Hola.

 

Tengo una HP Pavilion G4-1361 La, en la que una de sus caracteristicas dicho en la plantilla pegada a mi notebook dice HDMI** HD, por lo cual me decidi a comprar un cable de estos para conectarlo a un televisor Lg LED series54.

 

al conectar el cable de tv a la notebook no veo ni escucho ninguna insinuacion de que algo externo se ha conectado; tampoco aparece por la funcion de "centro de mobilidad de windows" que haya una pantalla externa conectada.

 

He probado con el boton que se enceuntra para esta opcion y expandir la pantalla pero el Tv sigue saliendo "no hay señal", tambien lo realize desde resolucion de pantalla añadiendo un otra pantalla pero tampoco sirvio. berifique si estaban desactualizados lo referente a la tarjeta de video y audio pero tampoco. Tambien entre a la configuracion de la tarjeta de video pero no aparece un reconocimiento de una pantalla externa conectada, teniendo este programa una pestaña principal a la hora de conectar tvs o proyectores de video.

 

El cable ya lo probe con otros aparatos como un xbox360 y el televisor con otros pc de otra marca.


Tambien probe mi notebook con otro televisor LED pero tampoco reconocio dicha funcionalidad.

 

 

Espero me puedan ayudar y llegar a esté problema ya que me gustaria usar esta funcionalidad que viene con mi notebook y obviamente saber que mi pc sirve al 100% por 100% de sus capacidades.

 

pdta: No quiero me digan pon tu pc como vino de fabrica, ya que para mi eso no es solucion de nada.

 

!! Gracias !!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Tutor
1 1 2
Mensaje 17 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

no reconoce pantalla externa por HDMI

Muy buenas hoy me ha salido exactamente el mismo problema que tu, en un pavilion dv6 y encontre la solucion. 

- Hay que ir a inicio, luego buscas el software de grafica en este caso Catalyst Control Center.

-  Luego CCC - Avanzado. Donde aparecera: graficos intercambiables estado y en un recuadro aparece INTEL GPU PARA AHORRO DE ENERGIA. A esto hay que cambiarlo por GPU DE ALTO RENDIMIENTO, luego abajo de todo le damos a aplicar. La pantalla del portatil se apagara unos segundos y luego volvera a encenderse de forma normalcomo estaba. 

- Y por ultimo aceptar y listo, te enciende tu pantalla y cualquier otra pantalla o tv externa. 

 

Es el software de ATI Radeon que queda predeterminado y sin forma de cambiar la opcion de GPU sea de intel para ahorro de energia en caso de que el portatil use solo la bateria y no pasa a GPU de alto rendimiento.

 

Entonces se pone GPU de alto rendimento y solo se gpu intel ahorro cuando este solo usando la bateria del dichoso portatil.

 

Aparte, luego de haber modificado esto se soluciona lo de ver en la TV, tambien aparecen nuevos datos como ser donde ahora dice:    1. ATI mobility radeon HD 5650[DDC display] antes decia solo ATI radeon HD. 

 

 En fin asi tiene que quedar, ver imagen...

 

Un saludo y espero que todos aquellos que tienen este problema lo solucionen

 

 

l.Capturaeeeee.PNG

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
17 RESPUESTAS 17
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 18
Reportar Mensaje
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

no reconoce pantalla externa por HDMI

Gracias por responder pero esté post ya lo habia visto en varias preguntas del mismo tema, por ende ya lo he leido todo y no ha funcionado.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 4 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

no reconoce pantalla externa por HDMI

Hola.

 

Notebooks HP - Resolución de problemas de imagen y sonido con HDMI

 

Desaparición del ícono de HDMI
Si el ícono de HDMI desaparece de las propiedades del sonido en el Panel de control, significa que el puerto HDMI no puede recibir audio.
Para restaurar el ícono de HDMI, siga estos pasos.
  1. Vuelva a conectar el cable HDMI al puerto HDMI del equipo.
  2. Luego de aproximadamente diez segundos, cambie la fuente de audio en el Panel del control.
    1. Haga clic en el botón Inicio , escriba sonido en el campo de búsqueda y seleccione Sonidoen la lista.
    2. En la ficha Reproducción , seleccione el dispositivo de audio HDMI , haga clic enPredeterminar y luego haga clic en Aceptar .
El ícono de HDMI volverá a aparecer en las propiedades de sonido en el Panel de control y ahora el puerto HDMI puede recibir audio.
 

 

hide
El ícono de HDMI siempre aparece como Conectado
Si el ícono de HDMI siempre muestra el estado Conectado , la fuente de audio siempre se dirige al puerto HDMI.
Para eliminar el estado permanente Conectado del ícono de HDMI, siga los pasos a continuación.
  1. Vuelva a conectar el cable HDMI al puerto HDMI del equipo.
  2. Luego de aproximadamente diez segundos, cambie la fuente de audio en el Panel del control.
    1. Haga clic en el botón Inicio , escriba sonido en el campo de búsqueda y seleccione Sonidoen la lista.
    2. Seleccione otro dispositivo de audio, haga clic en Predeterminar y luego en Aceptar .
El ícono de HDMI ya no mostrará el estado Conectado permanentemente y la fuente de audio ya no se dirigirá siempre al puerto HDMI.
 

 

hide
El ícono de HDMI siempre aparece como No conectado
Si el ícono de HDMI muestra el estado No Conectado , es posible que el audio y el video no tengan salida al puerto HDMI.
Para eliminar el estado No conectado del ícono de HDMI, siga estos pasos:
  1. Desconecte el cable HDMI del puerto HDMI del equipo.
  2. Vuelva a conectar el cable HDMI al puerto HDMI del equipo.
  3. Luego de aproximadamente diez segundos, cambie la fuente de audio en el Panel del control.
    1. Haga clic en el botón Inicio , escriba sonido en el campo de búsqueda y seleccione Sonidoen la lista.
    2. Seleccione otro dispositivo de audio, haga clic en Predeterminar y luego en Aceptar .
       
       
      ¿Aparece algun icono amarillo en el administrador de dispositivos cuando conectas el cable?
       
       

       

      Prueba :

       

      Notebooks HP - Uso del reinicio de hardware para solucionar problemas de hardware y software

        

      Cómo realizar un reinicio de hardware - Asistencia Técnica HP ...

       

      Restablecer configuracion predeterminada de la Bios.

       

       

       
       
      Para restaurar  la configuración predeterminada, siga los pasos a continuación.
      1. Encienda o reinicie el equipo.
      2. Mientras que la pantalla está en blanco, pulse la tecla f10 o esc para ingresar en el menú de configuración del BIOS.
      3. Pulse la tecla f9 para restablecer el BIOS a los ajustes de fábrica.
      4. Pulse la tecla f10 para guardar los cambios y salir del menú de configuración del BIOS.

      Conecta el cable y ejecute :

       

      Ejecutar ahoraMás informaciónReparar problemas de dispositivo de hardware y drivers en Windows
      Diagnostica y repara automáticamente problemas de hardware como dispositivos de sonido, USB que no funcionan o hardware que no se reconoce.
      Ejecutar ahoraMás informaciónDiagnóstico y corrección automáticos de problemas de grabación de audio en Windows
      Repare los problemas de sonido del equipo cuando este no pueda reproducir audio o cuando el sonido esté silenciado en Windows.
      Ejecutar ahoraMás informaciónDiagnóstico y corrección automáticos de problemas de reproducción de audio en Windows
      Repare los problemas de sonido del equipo cuando este no pueda reproducir audio o cuando el sonido esté silenciado en Windows.


No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

no reconoce pantalla externa por HDMI

Hola, gracias de nuevo por responder y perdon la tradansa de mi respuesta.

 

como dije al iniciar este post, no es que el icono no se muestre, ni que no sepa configurar el audio o el video, ES que no reconoce el puerto, no sucede ningun sonido que muestre señal de que un agente externo se ha conectado, tampoco muestra si hay una pantalla o no conectada, mejor dicho, no se si sirve o no el puerto que nunca he probado.

 

quisiera saber si hay alguna manera de probar las partes de mi pc y ver si estan funcionando correctamente, o alguna otra solucion que no sea una restauracion de sistema o alguna que sea especifica para mi problema NO RECONOCE EL TELEVISOR.

 

gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 6 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

no reconoce pantalla externa por HDMI

¿Probo?

 

Notebooks HP - Resolución de problemas de imagen y sonido con HDMI

 

 

No se escucha el sonido de los altavoces (Windows 7)

 

 

Diagnostique y repare problemas con el USB en Windows automáticamente

 

Ejecutar ahoraMás informaciónReparar problemas de dispositivo de hardware y drivers en Windows
Diagnostica y repara automáticamente problemas de hardware como dispositivos de sonido, USB que no funcionan o hardware que no se reconoce.
Ejecutar ahoraMás informaciónDiagnóstico y corrección automáticos de problemas de grabación de audio en Windows
Repare los problemas de sonido del equipo cuando este no pueda reproducir audio o cuando el sonido esté silenciado en Windows.
Ejecutar ahoraMás informaciónDiagnóstico y corrección automáticos de problemas de reproducción de audio en Windows
Repare los problemas de sonido del equipo cuando este no pueda reproducir audio o cuando el sonido esté silenciado en Windows.


No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 7 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

no reconoce pantalla externa por HDMI

HOLA, gracias por responder. he probado todas las soluciones que pusiste en el ultimo post, pero no sale que hayan errores en el pc exepto con uno que dice " no se han encontrado cambios en el hardware", el cual no creo que este relacionado con el problema.

 

Aun sale que no hay una pantalla externa conectada :l, no se me ocurre mas por hacer de las soluciones que me has dado ya que no encuentra ningun problema.

 

Quisiera saber si podria ser por mi tarjeta de video que esta desactualizada. Acá envio 3 pantallazos si son utiles para encontrar el problema e ir descartando uno a uno.

 

1.png2.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 8 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

no reconoce pantalla externa por HDMI

De momento no se ven las imagenes hasta que las autoricen los administradores.

 

 

Reinstale los controladores 

 

HP Pavilion g4-1300 Notebook PC series 

 

HP Pavilion g4-1361la Notebook PC

 

Notebook HP Pavilion g4-1361la: Especificaciones del producto

 

 

IDT de alta definición (HD) Audio Driver

 

Intel High-Definition (HD) Driver Gráficos

 

 

Verifique la versión de la Bios.

 

( Depende del año de fabricacion puede que sean diferentes y habran salido actualizaciones que pueden solucionar su problema pero  precaucion , pruebe antes con los controladores)

 

Instale la ultima versión.

 

Es compatible con una pantalla adicional.

 

Verifique que los controladores son de su modelo de pc.

 

 

Precaución, una mala actualización dejaría inoperativo el pc, conecte la corriente electrica y batería por si se fuera la luz.

 

Desconecte todos los periféricos,cierre todos los programas, desactive el antivirus y no pare la actualización ni toque nada.

 

Notebooks HP - Actualización del BIOS

 

 
 
Saludos.

 

 



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 9 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

no reconoce pantalla externa por HDMI

Hola, ya realice todas als actualizaciones que pude y que podrian llegar a solucionar la deteccion de Hdmi; la de BIOS no la realize ya que la ultima version que tenia era del presente año por eso no me parecio necesaria.

 

El problema continua, espero que cuando veas las imagenes podamos concluir otra opcion o buscar ayuda de un tecnico que revise el mismo el equipo.

 

Gracias por toda tu ayuda 😄

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 10 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

no reconoce pantalla externa por HDMI

En el control remoto de tv elige origen HDMI1 ó HDMI2, los LG normalmente tienen ese botón arriba y dice "input".

Es necesario que el equipo tenga instalado los drivers del fabricante (ATI, etc) no le dejes los genéricos de Windows.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación