cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
490
Reportar Mensaje

Resuelto!

no puedo ver viedeos

buenos dias mira tengo el problema que cuando quiero ver un video solamete se escucha y no se ve la imagen solamente aparece la pantalla color verde que puedo hacer

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 2 de 6
481
Reportar Mensaje

Resuelto!

no puedo ver viedeos

Hola.

¿ Modelo de pc, sistema operativo ?

¿ los videos son en el pc, descargados o con el navegador web ?

Ejecute windows update y reinicie el pc .

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
475
Reportar Mensaje

Resuelto!

no puedo ver viedeos

hola bueas tarde si es en mi pc es una hp all-in-one 20-r025la la acabo de comprar y no puedo ver videos en youtube y otros programas los escucho pero la pantalla del video me aparece n color verde

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 4 de 6
463
Reportar Mensaje

Resuelto!

no puedo ver viedeos

Hola.

Ejecute windows update y actialice windows, si la pide reiniciar hagalo ( no es encender y apagar, es reiniciar el pc )

Pruebe,

Si sigue igual, ejecute  HP Support Assistant si  hay actualizaciones de su pc, actualice.

Pruebe.

Si sigue igual vaya a la pagina de su modelo para verificar los drivers y si hay actualizaciones,

Tambien pruebe con otro navegador web para descartar otros problemas ( chrome por ejemplo )

Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
456
Reportar Mensaje

Resuelto!

no puedo ver viedeos

gracias amigo tenias razon era el buscador lo intente con chrome y ya se ven gracias po el apoyo

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 6 de 6
450
Reportar Mensaje

Resuelto!

no puedo ver viedeos

Estupendo, de todas maneras ejecute windows update y recuerde reiniciar el pc ( windows 8 no se apaga del todo y hay actualizaciones que necesitan reiniciar, no apagar y encender el pc ), despues revise con el otro nevegador.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación