cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 6
293
Reportar Mensaje

Resuelto!

necesito especificar repuesto para la pantalla de mi dv7 que quebre

Hola ,

Quebre la pantalla de mi dv7 7128nr de 17.3 pulgadas. Este notebook lo compre ne estados unidos el año pasado pero vivo en Chile y en el HP store no tienen el repuesto. He visto servicios técnicos que tienen repuestos genericos pero me preguntan a que lado esta el conector., y  la otra pregunta es que la pantalla que ofrecen es una WXGA  led de 1600x900.

No se si es aplicable a mi notebook,

Dentro de la descripción de la pantalla en el panel de control dice que es un Generic PnP monitor

El numero de producto asociado a mi notebook es el B4T75UA#ABA

Gracias si me pueden ayudar ya que no conozco mucho de hardware

Mane

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,124
Mensaje 2 de 6
283
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola ManeVergara

Para evitar que pudieras adquirir una pantalla que no fuera compatible con tu equipo, te adjunto el manual de servicio de tu modelo para que puedas comprobar los números de pieza.

Puedes consultar también con los distribuidores oficiales de piezas de HP de tu país la disponibilidad, precio, etc..

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 6
274
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado señor,

Muchas gracias por su complet repuesta. Ahora conozco el codigo del repuesto y pude ver los datso que encesito en el manula que me adjunto. Ahora puedo ir a soclitar la compra de esta pantalla a alguno de los servivico tecnicos autorizados.

Gracias!

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,926
Mensaje 4 de 6
268
Reportar Mensaje

Resuelto!

Según la referencia oficial e partes del equipo B4T75UA HP PAVILION DV7-7128NR hay dos repuestos compatibles

681978-001 17.3 Inch High Definition Bright View UMA HU DISPLAY

681990-001 17.3 Bright view High Definition DISPLAY RAW PANEL

http://partsurfer.hp.com/Search.aspx?SearchText=B4T75UA

Para adquirirlo consulta:

HP PartsOne Authorized Parts Resellers America Latina y el Caribe

Tienda de piezas de HP
http://h20141.www2.hp.com/Hpparts/part_resellers.aspx?geo_code=LA

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 6
181
Reportar Mensaje

Resuelto!

la pantalla  de mi computadora esta quebrada es hp pavilion touch 14 sleekbook quisiera saber cuanto vale la pantalla y a donde me devo dirigir estoy en colombia gracias por la atencion brindada deseo sitios autorizados de hp autorizados

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,926
Mensaje 6 de 6
169
Reportar Mensaje

Resuelto!

issatouch escribió:

la pantalla  de mi computadora esta quebrada es hp pavilion touch 14 sleekbook quisiera saber cuanto vale la pantalla y a donde me devo dirigir estoy en colombia gracias por la atencion brindada deseo sitios autorizados de hp autorizados

Hola

Para conocer disponibilidad y costo debes contactar con revendedores autorizados:

HP PartsOne Authorized Parts Resellers America Latina y el Caribe

Salu2

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación