cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
48
Reportar Mensaje

monitor

En la parte superior del monitor aparece una franja gris de aproximadamente 3 centimetro y sobre la parte superior derecha un triangulo blanco de 3x4x5 y tambien aparece una especie de mancha roja sobre este triangulo. Cualquier ayuda sobre  este asunto sera mas que agradecida,disculpome por las molestias. Mis mas cordiales saludos. y reitero desde ya mi gratitud.

2 RESPUESTAS 2
Soporte
Soporte
139 4 35
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

monitor

Bienvenido al soporte técnico de HP. Mi nombre es Paulinny y tendré el gusto de atenderle el día de hoy.

Realice las pruebas del siguiente enlace para solucionar el problema:
https://support.hp.com/mx-es/document/c00725145

Si después de las pruebas los problemas persisten me informa el número de producto y modelo del equipo.

PaulinnyG
Soporte Técnico de HP

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Soporte
Soporte
139 4 35
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

monitor

Buenas tardes ,

No he recibido una respuesta tuya si el problema ha sido resuelto, avísame si necesitas ayuda.

PaulinnyG
Soporte Técnico de HP

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación