cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
82
Reportar Mensaje

modelo de tarjeta de video interna

Estación de trabajo HP Z230
Microsoft Windows 10 (64-bit)

no encuentro el modelo de la tarjeta de video que trae la maquina, como vienen con uan tarjeta de video adicional siempre uso esa pero ahora le quiero conectar 3 pantallas y necesito configurarla pero no tengo los controladores

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
33,652 4,876 10,261
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Aqui puede ver la gradficas que lleva su equipo

https://support.hp.com/mx-es/product/hp-z230-small-form-factor-workstation/5367813/document/c0394371...

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
57,956 5,535 12,161
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola @MemoII .

Es necesario que indique el numero de producto para poder verificar cual tarjeta de video tiene:

Encuentre la información del producto con HP Support Assistant.
  1. En Windows, busque y abra HP Support Assistant.
    Si no se ha instalado, descargue HP Support Assistant y luego abra la aplicación.
  2. Haga clic en la ficha Mis dispositivos.
    El nombre del producto, el número de serie y el número del producto se muestran en el mosaico de su notebook.
    Cómo encontrar la información del producto en la ventana de HP Support Assistant

Los controladores para su equipo los puede descargar desde:

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/hp-z230-tower-workstation/5367825

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación