cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 8
1.878
Reportar Mensaje

mi laptop tarda mucho en apagarse

Hola mi laptop HP Pavilion Laptop 15-cw0xxx tarda mucho para apagarse, se queda prendido el boton de encendido y el equipo solo se apaga la pantalla y despues de mucho tiempo se apaga por completo , ayuda! que hago?

7 RESPUESTAS 7
Highlighted
Rector Rector
Rector
17,484 2,295 5,385
Mensaje 2 de 8
1.841
Reportar Mensaje

cuanto tiempo tarda en apagarse por completo , osea al apagarse la pantalla cuanto tarda para que se apague cdompletamente.

Como dato en algunos equipos esto puede tardar entre 15 a 30 segundos, dependiendo tambien si apga el equipo con progrmas abiertos, o progrmas como antivirus que estan aun corriendo, o una actualizacion en curso, eso demora el apagado completo del equipo porque windows debe cerrar esas aplicaciones antes de pagar el equipo completamente.

No soy empleado de HP, si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber siguiendo estos pasos:
1) Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
2) Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 8
1.825
Reportar Mensaje

tengo el mismo computador, la computadora tarde de 3 a 5 minutos en apagarse por completo, la pantalla como 10 segundos se apaga, y por ejemplo no se logra suspender, al contrario, se apaga, necesito ayuda,

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
17,484 2,295 5,385
Mensaje 4 de 8
1.817
Reportar Mensaje

para ambos vean este hilo, aunque el usuario no lo ha marcado como solucionado esa fue la solucion que encontro.

https://h30467.www3.hp.com/t5/Sistemas-operativos-y-software-para-notebooks/Mi-Equipo-no-se-Apaga/m-...

No soy empleado de HP, si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber siguiendo estos pasos:
2) Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 5 de 8
718
Reportar Mensaje

De verdad no pensé que fuera a funcionar, traía este problema desde hace mucho tiempo y ya se solucionó, gracias bro.

Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 6 de 8
710
Reportar Mensaje

Actualización: Con esto también se resolvió el problema de no poder jugar muchos juegos de la microsoft store.

Highlighted
Rector Rector
Rector
17,484 2,295 5,385
Mensaje 7 de 8
706
Reportar Mensaje

Que bien ...

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 8
132
Reportar Mensaje

wow si funciona, al menos con el modelo PAVILION  RYZEN 7 RADEON.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación