-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- mi laptop 14-dq2533la teclado en español no puedo ...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
mi laptop 14-dq2533la teclado en español no puedo poner tilde
el 25-09-2023 02:20 PM
Recientemente compre mi laptop Hp 14-dq2533la, y me es imposible en 2 semanas poder colocar la tilde en word, ninguna de las opciones encontradas en internet funcionan, el teclado es en español y los metodos de entrada estan en español mexico o español colombia pero igual no puedo colocar tilde, necesiti ayuda urgente
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 26-09-2023 02:48 PM
Estimado @wilferrell
la tecla al lado de la tecla P, alli esta el tilde lo oprime y luego pone la vocal y que acentuada.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
29-09-2023 09:33 AM - editado 29-09-2023 09:35 AM
Hola, cuando oprimo esa tecla para acentuar en por ejemplo corazon, el deber es oprimirla y luego colocar la letra o, pero cuando oprimo la letra al lado de la P, el resultado es el siguiente ´´ coloca 2 tildes inmediatamente, nuevamente la oprimo y ´´ coloca las dos tildes, no acentua como normalmente deberia de hacerlo, el teclado esta en idioma espanol y tampoco puedo usar la letra n de espanol. desaparecio, como se configura nuevamente?
mil gracias por su apoyo y colaboraci´´on
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 29-09-2023 01:10 PM
una pregunta el teclado esta en idioma español, pero es un teclado en español o otro idioma.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 01-10-2023 07:17 PM
Es un teclado en español y configurado español colombia Latinoamérica, desde la laptop no pedo escribir la letra ñ ni la tilde
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 02-10-2023 12:46 PM
Vea en configuración de windows que tiene en la lista del teclado
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 03-10-2023 09:50 AM
Hice pruebas del teclado y me arrojo esto:
Encontró un problema con el teclado, es posible que tenga que sustituir el teclado
Y no tiene 1 mes de uso, que debo hacer
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 03-10-2023 12:06 PM
si da error el teclado ,contacte a HP si esta en garantía y ellos le cambian el teclado.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
04-10-2023 12:26 AM - editado 04-10-2023 12:27 AM
reinstale de 0 windows y se resolvio ya se puede tildar ó y colocar la ñ, el equipo esta en garantia, desde soporte me indicaron como reestablecer de fabrica
mil gracias por su apoyo