cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 11
11.756
Reportar Mensaje

Resuelto!

mala calidad de mi webcam

Hola, tengo dudas con mi webcam. hace unos dos años que tengo mi portatil hp pavilion dvd6 1250 ss.

 

todo ha ido bastante bien, excepto la bateria que en una hora se gasta y la webcam, que aunque no la utilizo mucho, cuando la uso la imagen se ralentiza y és de mala calidad, és como si la imagen se arrastrara cuando hay movimiento, no es nada buena, aunque el sonido si es bueno.

 

que he de hacer, talvez és problema de la configuración? que podria hacer para mejorarla?

 

grácias.

Silvia Campos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

mala calidad de mi webcam

La  ultima version del mediasmart es 

 

 

Versión:4.2.3303

 

 

Comprueba la tuya.

 

 

 

HP Pavilion dv6 Entertainment PC - Maintenance and Service Guide ›

 

La camara no es hd:

 

Webcam VGA camera 
Fixed (no tilt) 
Activity LED 
640 × 480 by 24 frames per second

 

 

Limpieza de la lente de la cámara web HP

 

 

Una iluminación y posicionamiento inadecuados pueden generar problemas con la función de Seguimiento...


No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
10 RESPUESTAS 10
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

mala calidad de mi webcam

gracias por tus respuestas pero sigue sin funcionar correctamente, tal vez es asi como funciona y que tengo una webcam de baja calidad.

 

he reinstalado los controladores de la webcam y sigue igual, no se que puede ser el error.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

mala calidad de mi webcam

Hola.

 

La camara  no es HD,para mejorar lo mejor es usarla en un lugar bien iluminado.

 

Ultima version de programa :

 

 

Este paquete contiene el software para cámara Web HP MediaSmart para los modelos de notebook que ejecutan un sistema operativo admitido. El software para cámara Web HP MediaSmart permite a los usuarios aplicar varios efectos (por ejemplo, Marco, Avatares, Filtro, Distorsión, Aparato, y Escena), capturar videos y fotos y usar la función de seguimiento de rostro en la pantalla de vista preliminar. Además, los usuarios pueden compartir videos y fotos de la biblioteca de Video y Foto de HP MediaSmart para modificaciones avanzadas y pueden publicar videos y fotos en Facebook o Flickr. La cámara Web también se puede utilizar para una grabación con inicio por movimiento.

 

 

Parche/Mejora:- Agrega soporte para videos grabados por la cámara web de alta definición que se guardan en formato MJPEG. - Cambia el estilo de fuente para Calibri. - Añadir el apoyo de lenguas tailandesa - Añade una interfaz de usuario español, que se muestra cuando el idioma de la pantalla se establece en catalán, vasco o gallego. - Añade los archivos de ayuda y un botón en la interfaz de usuario para permitir a los usuarios acceder a los archivos de ayuda. 

 

 

Software para cámara web HP MediaSmart ►


No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

mala calidad de mi webcam

hola, el software de hp mediasmart webcam ya lo tengo instalado, de hecho venia con el ordenardor.

como puedo saber si la la webcam es hd o no?

 

el problema me pasa con todos los programas que tengo y usan webcam, ya sea el de mediasmart o skipe o msn.

 

utilizo el mediasmart para grabar videos de trabajos pero quedan mal, la velocidad del movimiento és más lenta en la grabación.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

mala calidad de mi webcam

La  ultima version del mediasmart es 

 

 

Versión:4.2.3303

 

 

Comprueba la tuya.

 

 

 

HP Pavilion dv6 Entertainment PC - Maintenance and Service Guide ›

 

La camara no es hd:

 

Webcam VGA camera 
Fixed (no tilt) 
Activity LED 
640 × 480 by 24 frames per second

 

 

Limpieza de la lente de la cámara web HP

 

 

Una iluminación y posicionamiento inadecuados pueden generar problemas con la función de Seguimiento...


No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

mala calidad de mi webcam

el error debe de ser la calidad de la camara, muchas grácias, tendre que ver si és posible cambiarla por otra mejor, haber si contacto con un servicio oficial.

 

de todas maneras, vi que mi software mediasmart no era tan actual, desistale el mio y actualize al que me diste, el que me diste era para un pavilion dvd6 2190, supongo que no tendre problema.

 

grácias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

mala calidad de mi webcam

Hola.

 

No tendrás ningún problema al contrario y además trae compatibilidad para cámaras HD.

 

Saludos.



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

mala calidad de mi webcam

buenas, solo una pregunta más. Sabes si és posible cambiar la webcam de la pantalla, la que tengo por una de HD?

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

mala calidad de mi webcam

Hola.

 

Siento decirte que no lo se,tendrás que consultar con un técnico o con HP directamente,aunque supongo que habrá cámaras compatibles ( tamaño,conexiones etc) aparte de tener que desarmarla.

 

Habría que ver que saldría de precio y si es mejor una exterior.( A mayor tamaño de lente mejor)

 

Saludos y suerte.



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación