Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Estudiante honorario
Mensajes publicados: 4
Miembro desde: ‎17-03-2017
Mensaje 1 de 8 (151 Visitas)

laptop hp parpadea led de encendido y no da imagen

Nombre del Producto: hp probook 440 g2
Sistema Operativo: Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

estimados , espero me puedan ayudar con un inconveniente que tengo con mi laptop hp , es la primera vez que realizo una consulta atravez de este medio , les comento , es una laptop hp probook 440 g2 , el inconveniente que tengo es que conecto el cargado de la laptop , y se enciende el led de encendido al igual que la tecla de bloque de mayusculas y se quedan parpadeando , esto , pasa sin HAVER PRESIONADO NADO , (sin presionar el boton de encendido) automaticamente , y no me da imagen , ya probe muchas alternativas , le cambie la memoria ram , y tiene el mismo problema , cambie didsco duro , igual , ya le ize limpieza completa , y el problema , sigue , espero puedan ayudarme , de antemano agradezco sus respuestas

Responder
0 kudos
Rector
Mensajes publicados: 17.601
Miembro desde: ‎03-03-2015
Mensaje 2 de 8 (145 Visitas)

Re: laptop hp parpadea led de encendido y no da imagen

[ Editado ]

Mira, estos link's ...

https://support.hp.com/mx-es/document/c05357719

¡ Bienvenida/o, al Foro Público y muchas gracias, por confiar, en HP !.

¿ Esta respuesta, ha solucionado, su mensaje o, pregunta ?.
En caso positivo, ¡ comparta, las buenas noticias !. Deje, que otros sepan, que esta respuesta, le fue útil, al Aceptar, esta Solución.
Usted también, puede demostrar, su gratitud, haciendo clic, en el botón, de agradecimiento (Kudos), dónde está, la mano, con el dedo pulgar, hacia arriba y el signo +.

No trabajo, en HP, ni, para HP. Soy un Usuario Voluntario y "ad honorem".

Saludos.
Maké.
Mensaje publicado por HP Slate 21
Estudiante honorario
Mensaje 3 de 8 (117 Visitas)

hp xperto , agradezco su respuesta , pero no es como el inconveniente que estoy teniend con mi laptop

Rector
Mensaje 4 de 8 (111 Visitas)

Intenta, conectar, un Monitor o, TV, externos para constatar, si se trata, de la gráfica o chip, de video.

Mira, este link ... http://support.hp.com/ar-es/document/c03561208

En caso positivo, ¡ comparta, las buenas noticias !. Deje, que otros sepan, que esta respuesta, le fue útil, al Aceptar, esta Solución.
Usted también, puede demostrar, su gratitud, haciendo clic, en el botón, de agradecimiento (Kudos), dónde está, la mano, con el dedo pulgar, hacia arriba y el signo +.

Saludos.
Maké.
Estudiante honorario
Mensaje 5 de 8 (108 Visitas)

le comento , que acabo de realizar el procedimiento que me indico , y no tengo imagen en absoluto , es obvio , porque la laptop no llega a encender

Rector
Mensaje 6 de 8 (101 Visitas)

Bueno, queda, una alternativa, que es daño, en el Motherboard.

Pero esto, lo deberán determinar en el Laboratorio de HP, mas cercano a tu domicilio, si tienes cobertura, de garantía vigente. Puedes llamar, desde ... http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

Igualmente, este Foro es Público, y puedes, llegar a recibir, otras opiniones, que no necesariamente sean, iguales, a las mías.

Saludos.
Maké.
Estudiante honorario
Mensaje 7 de 8 (99 Visitas)

iwal le agradezco sus , respuestas , grasias

Highlighted
Decano
Mensajes publicados: 10.065
Miembro desde: ‎02-10-2016
Mensaje 8 de 8 (69 Visitas)

Hola carlos260491.

Revise este enlace:http://hp.dezide.com/ts/start.jsp?guide=NoPowerorBootIssues.net&section=ccweb&sfs=tcareEMEA_es&langu...

Estaré editando post antiguos,disculpen las molestias.

Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución",así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación