-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- laptop hp omen no reconoce tarjeta nvidia rtx 2070
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
laptop hp omen no reconoce tarjeta nvidia rtx 2070
el 03-02-2020 12:16 AM
a partir de la ultima actualización de win 10 el dia 31 de enero del 2020, le di instalar y después apagar en el menu de encendido, al día siguiente prendí la laptop y estaban los iconos mas grandes, cuando quise corregir ese detalle me di cuenta que no estaba ninguna opción de nvidia eh tratado de instalar drivers y demás, y ni siquiera aparece en el administrador de dispositivos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 03-02-2020 02:38 PM
Hola @tbobreak
intente restaurar el equipo a una fecha anterior a la actualización. y luego entre al la pagina de soporte de su equipo y actualice los controladores a la ultima versión o usa directamente la actualización desde la pagina de NVIDIA, y luego pruebe nuevamente actualizar windows
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 03-02-2020 04:10 PM
Ya realize esos pasos anteriormente me fui al ultimo punto de restauracion, tambien elimine las actualizaciones, ya probe con el driver mas nuevo que justamente liberaron hoy 3 de febrero y nada, de momento estoy mandando todo a ajustes de fabrica y restaurar el sistema desde cero. Luego les comento
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad