cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
207
Reportar Mensaje

lag en juegos en una notebook hp pavilion hewlett-packard con amd a10-4655m apu radeon hd grapics

hp pavilion hewlett-packard
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

tengo problemas para que mi laptop corra a un ritmo normal los juegos, ya que ni en la menor resolucion y con la baja configuracion de graficas dan una experiencia de juego normal.

mi laptop tiene un procesador amd a10-4655 apu with radeon hd graphics 2GHZ, memoria ram 12gb 

quisiera saber si ¿es por el procesador o tengo una mala configuracion de sistema y controladores?

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
58,012 5,538 12,164
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

lag en juegos en una notebook hp pavilion hewlett-packard con amd a10-4655m apu radeon hd grapics

Hola.

Bienvenido al foro rabanthera.

Debe de tener en cuenta los requisitos que le piden los juegos.

Actualización del BIOS

El rendimiento del equipo es lento

optimizar Windows

Actualice el controlador de gráficos:Descarga o actualización de software y controladores para equipos HP

Razer 

Buscar y corregir problemas con dispositivos y hardware

Configurar Perfiles Juegos-Programas en AMD Dual Graphics

Información - Gráficos intercambiables AMD

Presiona el icono"mano.png"para dar las gracias,si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"Así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación