cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 1
Mensaje 11 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

la pantalla de mi portatil parpadea muchoo

hola que tal un saludo a todos...:smileysurprised:

soy nuevo en el foro, es que tengo un problema con la pantalla, es muy similar a lo que comentan el problema es el siguiente. a mitad de la pantalla se ven unas lineas horizontales con una pequeña variación de colores. desde que se inicia la compu se pone este problema.. si alguien tiene información que puedan proporcionar.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 12 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

la pantalla de mi portatil parpadea muchoo

Hola , que tal?? bueno tambien soy nuevo en el foro y tengo una HP-G42-265LA Notebook PC y recien la compre hace un año y resulta de que desde hace un tiempo la pantalla parpadea mucho y no se el porque y ya me esta asustando y quisiera que me ayuden respondiendo el porque sucede esto o que fue lo que hize para que empieze a fallar y tambien de que manera puedo arreglarla .... de ante mano muchas gracias 🙂

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 13 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

la pantalla de mi portatil parpadea muchoo

Estimados:

yo tambien tengo el mismo problema, la garantia de mi laptop ya expiro, pero quisiera saber que debo hacer, el modelo es HP dv4-1413, al principio parpadeaba constantemente, ahora ha aparecido una linea celeste en la barra, y de ves en cuando parpadea, pero mas seguido al prender la maquina.

 

quiero saber si ello tiene solucion, si es la tarjeta de video, (lo q no me acuerdo es si te daban otra al momento d ela compra??solo me acuerdo q me dijeron q si algo pasaba le ponia un accesorio q me dieron y q no ubico) no se que era.

 

pero en fin mi problema principal, quiero que deje de parpadear como hago?????????????

sino para venderla antes q se ponga la pantalla negra.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 1
Mensaje 14 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

la pantalla de mi portatil parpadea muchoo

:robottongue: Que tal hace tiempo escribi preguntando sobre ese problema, me puse a revizar aqui en la pagina de hp y encontre informacion de porque el problema o detalles del problema, pero lo que hice fue abrir la lap y estaba muy sucia, le hice unos ajustes a los cables que van de la pantalla a placa madre y la heche andar y efectivamente, no paso nada XP jaja todo segua igual, pero despues de dos meses ya se ha compuesto. no entiendo las razones¿:o'?.

 

ahora aui les dejo la info que encontree:

 

http://cid-9f27fd390b39afa1.office.live.com/view.aspx/.Public/detalles%20de%20soporte.docx

 

la mentable mente no recuerdo donde guarde la fuente, pero esto lo pueden encontrar aqui mismo en la pagna de hp en soporte tecnico...

 

En mi opinion, es posible que las razon del error sean el inversor que es la fuente de la mayor parte de las averías en los monitores de ordenadores portátiles.  El inversor es un componete que conecta, la pantalla con la placa base. y en ocasiones es cuestion de ajuste de cables de corriente de la placa a la pantalla y el inversor y en ocasiones hay que cambiar y el coste de este es muy alto, mas la mano de obra de cambio..

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 15 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

la pantalla de mi portatil parpadea muchoo

hola soy  nuevo en este foro quiero saber  porque tambien a mi  me parpadea la pantalla  mi note book es una hp pavilion dv6 2170us con 500 de Disco duro / 4 de Ram y 2.27  en prosesador quiero saber q debo hacer para mejora o  corregir ese error q dsde hace dia  me esta afectando mi pc  porfavor si alguien me puede ayudar estoy preocupado  solo tengo un año con ella dandole uso  ok  espero resivir  respuesta rarpido se despide de ustedes jairo  desde  republica  dominicana

JP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 16 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

la pantalla de mi portatil parpadea muchoo

Aqui en colombia los productos hp eran muy recomendados hace algunos años; en estos ultimos años hp a degradado la calidad de sus productos y es por eso que ya es normal ver esa cantidad enorme de portatiles y desktops malos por ahi.

Yo tengo un taller de reparacion hace 10 años y con total seguridad te digo el 95% de las pantallas de portatiles que tiemblan o presentan lineas verticales u horizontales , estan malas y la mejor manera de descartarlas es cambiando la pantalla como lo hago yo casi siempre.

Otra cosa es que la portatil prenda y no de video ; en este caso bien podria tratarse del chipset ,bios,procesador o hasta software ,pero eso es otra cosa.

Desde colombia un saludo para todos y mucha suerte .

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 17 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

la pantalla de mi portatil parpadea muchoo

hello y q tu me recomienda para mi problema  q ya se le vencio la garantia  dime q me recomienda?????

JP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 18 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

la pantalla de mi portatil parpadea muchoo

Puede comprar un paquete de garantia extendido, hay lugares donde se venden asi se haya acabado la garantia, y cuando lo anvian a hp le reparan lo que necesite por estar "dentro de garantia" a un muy bajo costo de 72us ademas de quedar con 3 meses mas de garantia

0ffa 11 Maq Alice_in_Wonderland_banner.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 19 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

la pantalla de mi portatil parpadea muchoo

buenas trades mi equipo es hp pavillion Dv6220la y hace poco tiempo mi pantalla empezo a parpadear no se que hacer y me preocupa, agradeceria por una solucion pronta..

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 20 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

la pantalla de mi portatil parpadea muchoo

...?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación