-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- la pantalla de mi laptop hp con windows 11 parpad...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
la pantalla de mi laptop hp con windows 11 parpadea
el 18-11-2022 07:11 PM
Buen día comunidad:
Alguien sabe ¿Porqué la pantalla de mi laptop HP Pavilion 15-ec2000 parpadea, cuando por ejm, uso visual studio con un trabajo muy pesado, o cuando abro muchas pestañas, o cambio de pestañas de youtube
Hace poco compre la laptop y venia con windows 11 instalado, cuando probaba el equipo con videos de youtube y descargaba aplicaciones pestañeaba la pantalla a veces, en especial en trabajos algo pesados
mi equipo es un amd ryzen 5 5600H, con 8de Ram, tiene una tarjeta NVidia y una tarjeta de Amd que viene con la placa, todos esos componentes los tiene desde que las compré.
Porfavor si alguien tuviera aguna idea de como solucionar esto, lo agradecería muchisimo, si esto sigue voy a tener que aplicar la garantia pero el equipo esta bien pero eso de la pantalla parpadeando malogra la experiencia.
Muchas gracias...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 18-11-2022 09:28 PM
Hola Gounter34
Por favor ejecute Windows Update, también actualice sus drivers en especial el de gráficos, puede descargar de uno en uno o automáticamente vía HP Support Assistant:
Y verifique si su problema se ha solucionado.
Espero lo anterior le sea de ayuda, saludos.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntaria, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 18-11-2022 09:52 PM
ya hice eso con anterioridad tambien fije en adaptadores de pantalla pero nada, de todas formas gracias por responder
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 18-11-2022 09:56 PM
Hola Gounter34
Entiendo, por favor revise si las aplicaciones que tiene son compatibles con su equipo, puede revisar posibles soluciones desde:
Solucionar problemas de parpadeo de pantalla en Windows
Espero lo anterior le sea de ayuda, saludos.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntaria, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 18-11-2022 11:50 PM
lo voy a probar con algunas aplicaciones a ver que tal
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
18-11-2022 11:52 PM - editado 18-11-2022 11:56 PM
Hola Gounter34
Esta bien, le dejo otra liga Cómo corregir el parpadeo de la pantalla en Windows 11 , nos comenta si el problema persiste o se soluciona.
Saludos, gracias por leer.