-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- la pantalla de mi laptop da lineas negras
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
la pantalla de mi laptop da lineas negras
el 03-10-2015 02:12 AM
hola a todos
tengo este problema con mi lap y no se que pueda ser ..
la mayoria m dice que es el flex. pero quiero estar seguro de que que es para saber a que le boy a imbertir , aqui les dejo este link que es lo que tiene mi lap https://www.youtube.com/watch?v=_IWvy1gStHs de antemano gracias aclaro que despues de desconectar el monitor externo buelve a ser lo mismo
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 05-10-2015 07:53 AM
Hola,
Por la imagen podría ser el flex, pero también la pantalla.
Una manera de saber si el flex puede ser sin tener que abrir el equipo y probar con otro, es mover la pantalla y ver si hay algún cambio en la imagen.
Otra opción para saber si es la pantalla es presionar ligeramente el marco y ver igualmente si hay algún cambio.
A excepción de estas dos cosas que podrían ayudar, para saber si es el flex o no habría que cambiarlo físicamente.
Si lo consideras oportuno, estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.
También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!
Un saludo!
***********************************************************************************************
para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 05-10-2015 07:53 AM
Hola,
Por la imagen podría ser el flex, pero también la pantalla.
Una manera de saber si el flex puede ser sin tener que abrir el equipo y probar con otro, es mover la pantalla y ver si hay algún cambio en la imagen.
Otra opción para saber si es la pantalla es presionar ligeramente el marco y ver igualmente si hay algún cambio.
A excepción de estas dos cosas que podrían ayudar, para saber si es el flex o no habría que cambiarlo físicamente.
Si lo consideras oportuno, estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.
También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!
Un saludo!
***********************************************************************************************
para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 05-10-2015 10:17 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 01-11-2023 09:15 AM
ME SALEN UNAS LINEAS NEGRAS EN LA PANTALLA CUANDO ENTRO A UN JUEGO LLAMA: PRISON ARCHITECT. Y EL JUEGO LO COMPRE EN STEAM, ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR A SOLUCIONAR ESE PROBLEMA?
Y SOLO ME PASA EN ESE JUEGO