cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
16 0 0
Mensaje 1 de 4
252
Reportar Mensaje

la camara de mi laptop no funciona

pavilion 15 ak001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

cuando abro la aplicaion de camara de mi laptop solo se ve negra la pantalla y no se porque no se ve nada

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
59,477 5,692 12,509
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola.

Bienvenido al foro rulo27.

Solución de problemas de la cámara web

Soluciones para problemas de la cámara web

Presiona el icono"mano.png"para dar las gracias,si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"Así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
16 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

sigo con el mismo problema nse ve la pantalla en negro cuando abro la aplicacion de camara

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
59,477 5,692 12,509
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Actualización del BIOS

Buscar y corregir problemas con dispositivos y hardware

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación