cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 5
866
Reportar Mensaje

intel HD graphics 520

HP Pavilion x360 13-s100ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola recién aboné la licencia anual como estudiante en Adobe Creative Cloud que brinda el uso de todo el pack de software pero me encuentro que al iniciar el programa de edición de video Premier Pro 2020 da un informe de incompatibilidad con esta tarjeta gráfica. Intel HD Graphics 520

El asunto me lleva a actualizar los drivers dirigiéndome a la pagina de Intel y que, tras realizarse la actualización de manera automática y  todo aparentemente bien, tras su reinicio el programa Adobe persiste en dar el mismo informe de error. Por tanto, observo, en el administrador de dispositivos, que el controlador sigue indicando la misma fecha 2017. He probado otras vías para actualizar de manera manual y todos los diferentes intentos han fracasado, incluso desde la propia web de HP,   el asistente virtual que llega, en uno de los pasos, a advertir que HP no está desarrollando controladores parar Windows 10 en equipos fabricados antes de 2013 (de esto no puedo estar seguro porque lo compré en 2016 y según el procesador es un i5-6XXX lo cual me hace pensar que por supuesto es posterior al año de la advertencia y que no me debería afectar)

Adobe recomienda usar procesadores de 6 generación y posteriores y desde luego estoy cumpliendo sus requerimientos.

 

Y aquí estoy, tratando de encontrar una solución para usar el Premier Pro 2020 motivo por el que adquirí la licencia Adobe

Mi pregunta es cómo puedo conseguir una grafica compatible para estos programas Adobe? 

Se podría y compensaría cambiar la tarjeta gráfica?

 

Nombre del producto: HP Pavilion 13-S100NS x360 

Número Serie: ***bleep***

 

De antemano, muchas gracias

 

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

intel HD graphics 520

Estimado @losyerfon 

 

intente con este controlador, pero me temo que esa grafica no sea compatible con Adobe.

 

https://downloadcenter.intel.com/es/download/29988/Gr-ficos-Intel-Controladores-de-Windows-10-DCH 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

intel HD graphics 520

Una lástima porque tampoco ha funcionado siendo este el mensaje

 el controlador que está instalando no está validado para su sistema. Consiga el controlador adecuado mediante el fabricante

 

Para solucionar esta situación y poder usar todo el potencial de los programas Adobe que voy a necesitar usar podría sustituir la tarjeta gráfica de este ordenador? Podría de ser así tener un presupuesto?

Gracias 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

intel HD graphics 520

No la gráfica  esta integrada a la placa madre  o en su caso al procesador el cual esta soldado a la placa madre.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

intel HD graphics 520

Pues vaya suerte que he tenido con esta plataforma que el sus cuatro años de vida ha pasado dos veces por el servicio técnico, la primera por fallar en la tarea de convertible en modo tableta y la segunda por fallar el disco duro original en medio de una actualización del windows 10

Aprovechando pues la cyber week he visto un HP Pavilion 16 a0032ns i7-10750H con la Geforce GTX1650 a un precio aceptable para mi bolsillo y me gustaría que me asesoraras y recomendaras que comprar para no cometer errores y que al poco no pueda usar los programas Adobe de edición de video que es y está siendo la causa de mis problemas actuales

Un saludo 

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación