cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Autor
Tutor
15 0 5
Mensaje 21 de 33
Reportar Mensaje

integrated graphics

Ok. Esperemos que haya suerte y sea así.Gracias por la atención igualmente

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 22 de 33
Reportar Mensaje

integrated graphics

Hola Vicente78!

 

Con mucho gusto te puedo ayudar, te comparto que si el equipo cuenta con una tarjeta dedicada el programa o aplicación que uses puede usarla en automático para que tenga un mejor rendimiento.

 

Adicional, me indicas que solo te aparece un controlado. ¿Cómo aparecía anteriormente?

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 5
Mensaje 23 de 33
Reportar Mensaje

integrated graphics

Hola. Pues es que el equipo es nuevo y al instalar el Adobe Premiere veo que exporta en H264 demasiado lento. Investigué un poco y encontré que el Premiere para hacer la exportación acelerada de H264 no utiliza la gráfica dedicada (RTX2060) sino que por defecto emplea la gráfica integrada en el procesador de intel (Intel graphics 630 en el caso del procesador 9750H). Al ir a mirar y buscarla veo que no aparece por ningún sitio y tampoco deja instalarla ni iniciarla desde BIOS. En un foro en inglés encontré que más gente tenía este mismo problema: https://h30434.www3.hp.com/t5/Gaming-Notebooks/Hp-Omen-Integrated-Graphic-Problem/td-p/7193546

Gracias

Un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 24 de 33
Reportar Mensaje

integrated graphics

Comprendo, puedes probar los siguientes pasos: 

 

1. Presiona Windows + X, selecciona el administrador de dispositivos.  

2. Selecciona adaptadores de pantalla.  

3. Desplega la categoría y elimina cada uno de los controladores.  

  

Después de esto, haz lo siguiente:  

  

1. En el menú de inicio escribe Recovery Manager.  

2. Selecciona y abre el programa.  

3. Selecciona reinstalación de controladores y aplicaciones.  

4. Selecciona los controladores de gráficos.,y da clic en instalar.  

5. Reinicia el equipo y prueba el funcionamiento.  

 

 

Saludos,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 5
Mensaje 25 de 33
Reportar Mensaje

integrated graphics

Hola cuando doy a inicio no me aparece el recovery manager, solamente me aparece recuperación del sistema. ¿Hay que descargarlo de algún sitio? El equipo venía con FreeDos y formateé el disco e instalé Windows 10

Gracias

Un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 26 de 33
Reportar Mensaje

integrated graphics

Hola @Vicente78 

 

Si su equipo vino con FreeDos, no tiene la partición de recuperación donde se guardan los controladores originales que viene su equipo , ni el recovery Manager.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 5
Mensaje 27 de 33
Reportar Mensaje

integrated graphics

¿Y se puede descargar de la web de HP o de algún sitio?

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 28 de 33
Reportar Mensaje

integrated graphics

En teoría si. Siguiendo los pasos de este link ya que su equipo esta en recuperación de la nube, el problema que no se es si le da el software de windows o el de FreeDos, ya que cuando estos equipos se venden en FreeDos, es para que el usuario no pague el valor de La licencia y así sale mas económico el equipo.  

 

siga los pasos del siguiente link:

https://support.hp.com/mx-es/document/c06178674 

 

Ahora sino le baja el sistema windows deberá entonces contactar a soporte y ellos se lo pueden enviar pero creo que allí si va tener un costo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 5
Mensaje 29 de 33
Reportar Mensaje

integrated graphics

Hola. He descargado desde la Store de Windows el programa HP Recovery Tool pero cuando lo inicio me dice que la ID no es válida. La ID que pongo es la que me aparece en mi equipo en la aplicación HP Support Assistant.

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 30 de 33
Reportar Mensaje

integrated graphics

Te envíe un mensaje privado con más información.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación