cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 15
3.545
Reportar Mensaje

iluminar teclado de pavillion laptop 15-cw-1xxx

pavillion laptop 15-cw-1xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Quiero iluminar el teclado de la laptop

14 RESPUESTAS 14
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 2 de 15
Reportar Mensaje

iluminar teclado de pavillion laptop 15-cw-1xxx

Estimado @ccrider600 

 

No todos los modelo de la serie CW1xxx, tienen teclado iluminado, si me indica el modelo completo o numero de producto se lo indico . De todas maneras si en la tecla F5 no tiene 3 cuadritos su equipo no tiene teclado iluminado


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 15
Reportar Mensaje

iluminar teclado de pavillion laptop 15-cw-1xxx

La notebook que me vendieron en la red de tiendas Garbarino de Argentina, decia que tenia disco de SSD y no lo tiene. 
Tambien dice en la etiqueta que tiene pegada sobre la carcasa que tiene teclado retroiluminado pero no lo tiene o no tiene el bonton en el F5 con los 3 puntos que indican si activacion .

Como deberia realizar un reclamo ???

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 4 de 15
Reportar Mensaje

iluminar teclado de pavillion laptop 15-cw-1xxx

15-cw1xxxx

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,832 121 213
Mensaje 5 de 15
Reportar Mensaje

iluminar teclado de pavillion laptop 15-cw-1xxx

 Hola 

EstebanAbel

 

 

¡Bienvenido a la comunidad de HP!
Te enviaremos un mensaje privado para recopilar la información necesaria y dar seguimiento a su requerimiento.

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,832 121 213
Mensaje 6 de 15
Reportar Mensaje

iluminar teclado de pavillion laptop 15-cw-1xxx

Hola 

EstebanAbel

 

 

 

Permitame el número de serie y de producto de su equipo ,lo puedes conseguir en una etiqueta impresa en la parte de abajo del mismo ,así podré verificar si su equipo viene con esa función .

 

Saludos ,soporte Hp.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 15
Reportar Mensaje

iluminar teclado de pavillion laptop 15-cw-1xxx

no tiene etiquetas

en sistema tengo Id producto o Id dispositivo cual necesitas

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 8 de 15
Reportar Mensaje

iluminar teclado de pavillion laptop 15-cw-1xxx

Yo también tengo este problema, en la caja igual decía que el teclado es retro iluminado sin que a la fecha haya podido conseguir que se ilumine ni averiguar si mi equipo tiene efectivamente esa funcion. Leyendo otras respuestas veo que mi tecla f5 no tiene tres puntos.

Yo tengo un problema adicional, en la información del sistema, en “acerca de” dice hp pavilion laptop 15-cw1xxx y id del producto [texto omitido para proteger la privacidad del usuario], pero en la carcasa externa, en la parte inferior de mi equipo dice 15-cw1012la, prod id 6QV46LA#ABM, S/N# ***bleep***, es decir, no corresponden los datos.

Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,832 121 213
Mensaje 9 de 15
Reportar Mensaje

iluminar teclado de pavillion laptop 15-cw-1xxx

 

 

Hola 

AlfonsoP

 

El número de producto de su equipo es el que esta en la etiqueta impresa en la parte de abajo de su equipo .

 

Número de producto :6QV46LA.

 

En cuanto al teclado de retroiluminación  el modelo de su equipo no pertenece a la linea de equipos con teclado de retroiluminación .

 

Esta es la descripción de su teclado en la pagina de  https://partsurfer.hp.com/

 

Número de parte:

L49394-161

Descripción :

SPS-CUBIERTA SUPERIOR LMG CON KB LMG LTNA

 

Lo cual quiere decir que no tiene el término BL para retroiluminado

 

 

Saludos,soporte Hp.

 

 

 

 

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 10 de 15
Reportar Mensaje

iluminar teclado de pavillion laptop 15-cw-1xxx

No tiene etiquetas la notebook con los datos que me decis. La etiqueta que tiene es la que dice pantalla Full HD y teclado retroiluminado.

Entonces tengo que entender que el representante o empresa que vende sus equipos en la Argentina, hacen y tienen publicidad engañosa.. perfecto.

 

ahora necesito saber donde puedo adquirar en argentina , repuestos originales de esta notebook preferentemente en la region de Cuyo, sino tambien en Buenos Aires. ???????

Quiero comprar un teclado para personalizarla y una bateria para tener de backup. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación